MTV revela las nuevas reinas de la 15ª temporada de RuPaul's Drag Race

MTV ha presentado el reparto de la 15ª temporada del fenómeno mundial ganador de un Emmy®, RuPaul's Drag Race, que regresa el viernes 6 de enero a las 8PM ET/PT con un estreno en dos partes en su nuevo hogar.


Más: ARIANA GRANDE JUEZ INVITADA EN LA NUEVA TEMPORADA DE DRAG RACE


La nueva temporada presenta a 16 nuevas y deslumbrantes reinas que competirán por el título de America's Next Drag Superstar y un premio en metálico de 200.000 dólares para la ganadora, la cantidad más alta en la historia de la franquicia principal. Además, la próxima temporada contará con el histórico episodio número 200.

RuPaul's Drag Race: Untucked, el aftershow ganador de un Emmy®, se estrenará inmediatamente después en MTV. Untucked ofrece a los espectadores una visión entre bastidores del drama que se vive mientras las reinas esperan su destino y ven quién tendrá que hacer playback para salvar su vida y evitar la eliminación de la semana.

JUECES INVITADOS


Entre los jueces invitados de esta temporada también figuran iconos de la música, la televisión, la comedia y el cine como Ali Wong, Amandla Stenberg, Harvey Guillén, Hayley Kiyoko, Janelle Monáe, Julia Garner, Maren Morris, Megan Stalter y Orville Peck.

LAS 16 REINAS SON:


Amethyst


IG: @theamethystera, TikTok: @thatssoamethyst | West Hartford, CT

Mezcla de princesa del pop y reina de los memes, Amethyst está aquí para dejarlo bien claro: es guapa, ingeniosa y... ha venido a arrasar. Su divertida comedia le ha reportado millones de visitas en TikTok, y ahora quiere demostrar al mundo por qué es la joya de la corona de la escena drag de Connecticut.


Anetra


IG: @Iamanetra, TW: @iamanetra | Las Vegas, Nevada

Recién salida de la Ciudad del Pecado, Anetra se describe a sí misma como una reina de las acrobacias que puede hacer splits, dips y todos los trucos para arrasar en el escenario. Puede parecer discreta a veces, pero aún así sus aguas son profundas. Además, con sus habilidades en taekwondo, está preparada para derrotar a todas las demás reinas, una por una. ¡Pica hasta que caigas!


Aura Mayari


IG: @auramayari, TW: @AuraMayari, TikTok: @auramayari | Nashville, TN

Es hora de dejarse atrapar por el aura electrizante de Aura Mayari. Esta diosa filipina es conocida por arrasar en los escenarios de Nashville. Y ten cuidado, porque es una drag muy sexy.


Irene Dubois


IG: @irenethealien, TW: @irene_the_alien, TikTok: @irene_the_alien | Seattle, WA

Atención, terrícolas: ¡The Alien Queen ha aterrizado! Irene Dubois combina el glamour tejano con el ingenio y la garra de Seattle. Además, es la hermana drag de Bosco, así que esperad un drag ecléctico y extravagante, ¡con un toque de alto drama!


Jax


IG: @getjaxed, TW: @thatbitchjax, TikTok: @getjaxed |Queens, NY

Prepárate para dar volteretas y giros en abundancia, porque Jax está aquí para hacer saltar las cosas. La autodenominada Simone Biles del drag creció haciendo gimnasia y animando competiciones, ¡y ahora está lista para ir a por el oro en las Olimpiadas del drag! Originaria de Connecticut, su estilo es una mezcla de banjee y haute hip-hop honey. ¡BAM!


Loosey LaDuca


IG: @looseyladuca, TW: @LooseyLaDuca, TikTok: @looseyladuca | Ansonia, CT

Trabajadora de la construcción de día, diva drag que canta y baila de noche... ¡Loosey LaDuca está dispuesta a utilizar todas sus herramientas para llegar a lo más alto! Perfeccionista, con unas curvas de infarto y 12 años en la escena drag de Connecticut, Loosey es la mezcla perfecta de descaro y carisma. Es una reina que lo tiene todo... Ahora sólo necesita una corona.


Luxx Noir London


IG: @luxxnoirlondon, TW: @luxxnoirlondon, TikTok: @luxxnoirlondon | East Orange, Nueva Jersey

¿Quién pidió a la deslumbrante diva? Luxx Noir London es una joven efervescente cuyo impresionante estilo sólo es comparable a su actitud sin tapujos. Siempre está dispuesta a decir las cosas como son. Y aunque Luxx sea la reina más joven de esta temporada, tiene la confianza necesaria para llegar hasta el final. Pregúntale.


Malaysia Babydoll Foxx


IG: @foxxy_doll, TW: @foxxy_doll | Miami, FL

Lo creas o no, la sensacional y motivadora Malaysia Babydoll Foxx es la primera reina de Miami en aparecer en el escenario principal de Drag Race. Maquilladora profesional y peluquera de las estrellas, esta mamá zorra y obstinada está aportando sus habilidades y emociones de veterana a la competición, ¡y no tiene miedo de mostrar a estas jóvenes reinas lo que es el drag de verdad!


Marcia Marcia Marcia


IG: @marciax3nyc, TW: @marciax3nyc, TikTok: @marciax3nyc | Nueva York, NY

OMG, es la chica más popular del colegio - ¡y la favorita de mamá! ¡Es Marcia Marcia Marcia! Esta ingénua neoyorquina canta, baila y lleva su talento de Broadway al escenario principal. Y tiene mucho más que una corazonada: ¡está dispuesta a llegar hasta el final!


Mistress Isabelle Brooks


IG: @mistressisabellebrooks, TW: @MistressIBrooks | Houston, TX

¡Houston no tenemos ningún problema! Procedente del gran estado de Texas, Mistress Isabelle Brooks es el epítome del drag sureño clásico. Ella se llama a sí misma "Houston's Heavyweight Champ" y la confianza, ella vino a empacar un puñetazo. Valiente, glamurosa y llena de actitud, nuestra señorita Brooks se crió en el mundo drag de Texas, y ahora está lista para gobernar la escuela.


Princess Poppy


IG: @poppyprincesspoppy, TikTok: @poppyprincesspoppy I San Francisco, CA

Salida de un cuento de hadas, pero con destino a San Francisco, la princesa Poppy aporta belleza y un toque excéntrico a la competición. Canta, rapea, actúa y baila... Todo ello con un retorcido sentido del humor. Ya ha sido una sensación en TikTok, pero ahora esta joven y poderosa princesa quiere una nueva corona.


Robin Fierce


IG: @therobinfierce, TW: @TheRobinFierce, TikTok: @therobinfierce | Hartford, CT

Abran paso a la gran diva de Connecticut, ¡la Robin Fierce! Mezcla de descaro a lo Beyonce y clase a lo Diahann Carroll, esta belleza orgullosamente bougie está dispuesta a brillar con luz propia por el mundo. Puede que a veces tenga un aire relajado, pero cuando sube al escenario, ¡espera patadas y volteretas durante días!


Salina EsTitties


IG: @estitties, TW: @SalinaEstitties, TikTok: @estitties | Los Angeles, CA

¡Hola! Salina EsTitties es una diva latina descarada y atrevida de Los Ángeles. Salina se describe a sí misma como una ardiente combinación de estilo chola callejero y comedia desenfadada. Desde la escena de los bares hasta la televisión, el cine y los anuncios, esta hermana descarada no para de trabajar. Tiene una boca muy grande y grandes planes para triunfar.


Sasha Colby


IG: @sashacolby, TW: @sashacolby, TikTok: @sashacolby | Los Ángeles, CA

La icónica reina de la Casa Colby ha llegado. Conocida en todo el mundo por su memorable reinado como Miss Continental y como madre drag de Kerri Colby, Sasha es una reina a tener en cuenta. Esta diosa nacida en Hawai lleva 20 años arrasando en los escenarios drag, así que tiene que estar a la altura de su legendaria reputación. Con su cuerpo, su belleza y su enorme talento, Sasha es una fiera. Oficialmente.


Sugar


IG:@sugarsworld, TW: @sugarsworld_, TikTok: @sugarandspice | Los Angeles, CA

Espero que seas goloso, porque Sugar, la superestrella de las redes sociales, ya está aquí. Ella y su hermana gemela de TikTok, Spice, pueden haber llegado como un paquete, pero cuando se trata de arrebatar la corona de Drag Race, Sugar está lista para saborear la victoria por sí misma. Pero, ¿cómo distinguir a estas gemelas? "Es fácil", dice Sugar. "Yo soy la más guapa".


Spice


IG: @callmespice, TW: @callmespice_, TikTok: @sugarandspice | Los Ángeles, CA

Spice, que se hizo famosa por ser la mitad de las primeras concursantes gemelas idénticas de Drag Race, ha llegado con su hermana superestrella de TikTok, Sugar. Puede que estas muñecas vivientes sean nuevas en la actuación, pero están listas para doblar la diversión y el drama esta temporada. Toma nota: Spice es la diva más atrevida del dúo, ¡y está dispuesta a demostrar que tiene mucho sabor para valerse por sí misma!


VIDEO



VIDEO: CONOCE A LAS REINAS DE LA TEMPORADA 15


Willow Pill fue la encargada de presentar la pasarela extendida donde se pudo conocer a las reinas más a fondo.


Con tecnología de Blogger.