TLC estrena La mansión de las cougars

Desde ciudades de todo el país, ocho mujeres seguras de sí mismas y con una mentalidad fuerte dejan su hogar para tener la oportunidad de encontrar el amor en un destino paradisíaco en la nueva serie de citas de amor y relaciones de TLC, MILF MANOR (La mansión de las cougars).


Más: MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: CONOCE LAS PAREJAS DE LA TEMPORADA 16


Aunque tengan algunos años más que la media de los concursantes de programas de citas, estas mujeres no han perdido la práctica. Con edades que abarca de los 40 a los 60 años, este vibrante grupo aporta sus experiencias vitales únicas al juego. Tienen décadas de experiencia en citas y las utilizarán para encontrar una conexión duradera con hombres de la mitad de su edad. Sin embargo, nada puede prepararlas para una sorpresa que las dejará boquiabiertas. MILF MANOR se estrena en EEUU el domingo 15 de enero en TLC y estará disponible para ver el mismo día en discovery+.

Situado en un lugar exquisito a lo largo de las hermosas playas de México, no todo es diversión y juegos cuando estas mujeres se ponen serias. Las tensiones se disparan cuando ocho mujeres y ocho jóvenes se reúnen para encontrar el amor.

Entre ellas hay una competitiva mexicana de 47 años que vive en Miami, una espontánea "mamá disco" de 50 años de Orange County, una chica de Jersey de 44 años que vive en Los Ángeles, una instructora de fitness y cantante de 59 años de Los Ángeles y una organizadora de eventos de 50 años que fue B-Girl en su día, por nombrar sólo a algunas.

Cada episodio presenta retos que demostrarán si la conexión es genuina o si ha llegado el momento de abandonar la mansión. ¿Serán capaces los jóvenes caballeros de conquistar a las MILFs con su encantadora apariencia o su comportamiento demostrará que carecen de experiencia y les llevará a la guillotina? La química, los celos y el drama de primera categoría mantendrán la mansión llena de vapor.

MILF MANOR está producida por Entertainment One (eOne) y Spun Gold para TLC y discovery+.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


El prorgama estrena en Latinoamérica el viernes 1 de septiembre 9:35PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.