Trevor Noah presentará los Grammy 2023

El comediante Trevor Noah, ganador de un premio Emmy, volverá como maestro de ceremonias en la 65ª entrega anual de los GRAMMY por tercer año consecutivo. Noah también será productor del programa.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La noche más importante de la música se retransmitirá en directo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo 5 de febrero de 2023, en Latinoamérica será transmitida por TNT.

Anteriormente, Noah fue presentador de la 63ª edición de los GRAMMY AWARDS y de la 64ª edición de los GRAMMY AWARDS.

Los Grammy 2023 serán producidos por Fulwell 73 Productions para la Academia de la Grabación. Ben Winston, Jesse Collins y Raj Kapoor son los productores ejecutivos, y Kapoor es también el director del programa.

VIDEO: RECORDANDO LOS GRAMMY 2022



LA 65 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY CELEBRARÁ 50 AÑOS DE HIP HOP CON UN SEGMENTO HISTÓRICO


El cartel de LA 65ª ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS GRAMMY se ha ampliado con la adición de un segmento histórico que celebra el 50 aniversario del hip hop en 2023 mostrando la rica historia del género y su continua influencia global con las electrizantes actuaciones de Big Boi, Busta Rhymes con Spliff Star, De La Soul, DJ Drama, DJ Jazzy Jeff, Missy Elliott, Future, GloRilla, Grandmaster Flash, Grandmaster Mele Mel & Scorpio/Ethiopian King, Ice-T, Lil Baby, Lil Wayne, The Lox, Method Man, Nelly, Public Enemy, Queen Latifah, Rahiem, Rakim, RUN-DMC, Salt-N-Pepa y Spinderella, Scarface, Swizz Beatz y Too $hort.

LL COOL J presentará el segmento, actuará y hará una dedicatoria al hip hop. Questlove ejercerá de productor y director musical, la música correrá a cargo de The Roots y Black Thought hará de narrador.

La actuación de las estrellas forma parte de la iniciativa de Paramount Global para conmemorar el 50 aniversario del hip hop.

Este segmento GRAMMY está siendo producido por Questlove, Jesse Collins, Patrick Menton de Fulwell 73, la productora creativa Fatima Robinson y el mánager de Questlove y presidente de LNU, Shawn Gee.

“Durante cinco décadas, el hip hop no sólo ha sido una fuerza definitoria en la música, sino una gran influencia en nuestra cultura”, dijo Harvey Mason Jr, director general de la Academia de la Grabación. “Sus contribuciones al arte, la moda, el deporte, la política y la sociedad no pueden exagerarse. Estoy muy orgulloso de que le rindamos homenaje de una forma tan espectacular en el escenario del GRAMMY. Es sólo el principio de nuestro año de celebración de este género musical esencial”.

Con tecnología de Blogger.