Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganadores de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones

En la gran final de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones y con una mínima diferencia de un punto en el marcador, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, se coronaron como ganadores de la cuarta edición de esta emocionante competencia de baile.


Más: SELENA GOMEZ PRODUCE EL DOCUMENTAL MUSICAL WON'T BE SILENT PARA DISCOVERY+


El segundo lugar fue para Manelyk y Luis Potro Caballero, tras obtener 109 puntos, y el reconocimiento del público por ser la Pareja Favorita. Oscar Medellín, quien apoyó a la dupla durante la convalecencia de la influencer, recibió la distinción del Amigo Solidario.

Ferka y Jorge Losa obtuvieron el tercer sitio de la competencia (101 puntos); Romina Marcos y Josh Gutiérrez, el cuarto lugar (98 puntos); Candela Márquez y Carlos Speitzer, el quinto sitio (97 puntos); mientras que Toñita y Tony Garza, quedaron en la sexta posición (96 puntos).

Los conductores, jurado y finalistas Las estrellas bailan en HOY realizaron un opening navideño para dar paso al gran cierre de este desafío, con un popurrí de ritmos, malabares y complejas coreografías.

Todas las parejas que participaron en Las estrellas bailan en HOY, dieron su máximo esfuerzo al realizar sus coreografías de baile y cerrar con broche de oro este emocionante reality.

A lo largo de esta décima semana, las duplas participantes en la pista de Las estrellas bailan en HOY, ejecutaron nuevamente todas sus coreografías.

Después de haber estado ausente de la competencia por más de dos semanas, debido a una lesión, Manelyk se reincorporó a Las estrellas bailan en HOY. Los jueces se alegraron por verla recuperada y presentar, junto con su pareja Luis Potro Caballero, una coreografía a ritmo de salsa.

Liliana Arriaga, La Chupitos, y Hugo Alcántara, El Indio Bryan, también regresaron a la pista de Las estrellas bailan en HOY, para obsequiarles dos puntos a una de las parejas participantes. Ambos decidieron dar un punto a Candela y Carlos, y otro a Violeta y Luis Fernando.

En la gran final de Las estrellas bailan en HOY, Lambda García reapareció en el set para ayudarle a Ferka y a Jorge en su última coreografía. Su desempeño sorprendió a los jueces por las complicadas cargadas que ejecutaron.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmitió de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.


Con tecnología de Blogger.