Conoce a las mujeres de La mansión de las cougars de TLC

TLC presenta a ocho mujeres seguras de sí mismas y con una mentalidad fuerte que dejan su hogar para tener la oportunidad de encontrar el amor en un destino paradisíaco en la nueva serie de citas de amor y relaciones de TLC, MILF MANOR (La mansión de las cougars), que se estrena en EEUU el domingo 15 de enero a las 10PM ET/PT en TLC y está disponible para ver el mismo día en discovery+. Conoce a las mujeres de MILF MANOR:


Más: ZURIA VEGA PROTAGONIZA LA SERIE LAS PELOTARIS 1926, ESTRENO ViX+


KELLE


Kelle vive en Orange County y trabaja como agente inmobiliaria y entrenadora de bienestar y fitness. Es madre de 6 hijos y está muy en forma. Ha probado suerte en el amor y no puede creer que esté soltera.


SHANNAN


Shannan vive en Atlanta y trabaja como organizadora de eventos para una compañía de seguros médicos. Estuvo casada 18 años y después se tomó un largo descanso de las citas. Ahora ha vuelto a salir y recientemente ha salido con un chico de 27 años, lo que le ha abierto la mente a otros grupos de edad.


STEFANY


Stefany nació en Lima, Perú, pero vive en Los Ángeles desde los 8 años. Actualmente vive en California. Es agente inmobiliaria de alto nivel y asistente legal. Suele salir con chicos jóvenes y le gusta que sea así.


SOYOUNG


SoYoung es enfermera quirúrgica especializada en cirugía cardíaca después de trabajar años como peluquera. Vive en las afueras de Nueva Orleans y hace tiempo que no tiene pareja. Prefiere ser la dominante en una relación y siempre ha estado con hombres más jóvenes.


APRIL JAYNE


April, una antigua vixen de los videos de heavy metal, vive en Los Ángeles y ahora es entrenadora personal. El año pasado estuvo prometida, pero su novio falleció trágicamente y April no ha vuelto a salir con nadie desde entonces.


POLA


Pola es originaria de México, pero ahora vive en Miami, donde tiene un gimnasio con su familia. Su lengua materna es el español, con el que prefiere conversar. Es muy activa y lleva 9 años soltera.


CHARLENE


Originaria de Nueva Jersey, Charlene se mudó a Los Ángeles para empezar de cero. Trabaja en el sector de la hostelería y lo que más le gusta es sentarse en la playa y broncearse. Saliendo de un matrimonio tóxico, está lista para salir con jóvenes y pasar un buen rato.


ABRIL


April es representante de seguros y organizadora de eventos en Detroit, MI. Lleva divorciada 4 años y ha tenido pocas citas a regañadientes. Es una adicta al trabajo con una fuerte personalidad que tiende a interponerse en su vida de citas.


VIDEO: TRÁILER PROGRAMA MILF MANOR



CONOCE A LOS HOMBRES DE MILF MANOR DE TLC


Aprende más sobre los ocho hombres que aparecen en la nueva serie de éxito de TLC, MILF MANOR que se estrenó el domingo 15 de enero.

JOEY


Joey es camarero y vive en Orange County. Actualmente, también está estudiando para obtener su licencia de bienes raíces. Ha tenido una relación seria en su vida y le rompieron el corazón. Está listo para salir de nuevo.

RYAN


Ryan se mudó recientemente a Atlanta para centrarse en su carrera musical después de una corta carrera en marketing de medios sociales. Ryan es muy franco y sabe que se mete en problemas, pero no le importa lo que la gente piense de él.

BILLY


Billy vive en Los Ángeles, le encanta viajar y está haciendo carrera en el sector inmobiliario. Es tranquilo, pero encantador y siempre sale con mujeres mayores. Es un verdadero romántico que busca a su alma gemela.

JOSE


Jose vive en Miami y ayuda en el negocio familiar de fitness. También trabaja como presentador de televisión mexicano y habla español e inglés con fluidez. Ha tenido una relación muy seria que terminó hace 5 años y desde entonces está soltero.

JIMMY


Jimmy vive en Los Angeles y estuvo en el ejército durante 4 años. Ahora es modelo y actor. Prefiere las rubias y está abierto a salir con mujeres de todas las edades. ¡Su aplicación de citas es 65!

RICKY


Ricky trabaja para el Servicio Postal de Estados Unidos en Detroit. Juega en el campo y suele salir con más de una mujer a la vez, pero si encuentra a la persona adecuada, está dispuesto a sentar la cabeza. Está muy unido a su madre y siente que creció con ella desde que lo tuvo tan joven.

HARRISON


Harrison vive con su madre en Los Ángeles y actualmente está en la universidad jugando al fútbol americano con el objetivo de llegar a la NFL. Está extremadamente en forma y tiene los movimientos que perfeccionó en sus días como ex "animador masculino".

GABRIEL


Gabriel es modelo y cantante. Vive en Los Ángeles y tiene un hermano gemelo. Gabriel y su hermano, junto con su padre, tienen un grupo de rock que actúa regularmente en los clubs de Sunset Blvd. Es un gran ligón y le cuesta ser serio en las relaciones.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


El prorgama estrena en Latinoamérica el viernes 1 de septiembre 9:35PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.