Estrenos de ViX y ViX+ en febrero 2023

En febrero ViX+ estrena las películas Atrapadas en familia, Malcriados, el final de temporada de Travesuras de la niña mala, nuevos episodios de Volver a caer, el estreno de las series Noche de chicas y El colapso, y un nuevo episodio de la docuserie Cenizas de la gloria.


Más: CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA PERDONA NUESTROS PECADOS


PROGRAMACION ViX+ FEBRERO 2023


ATRAPADAS EN FAMILIA | Película
Estreno: 1 de febrero
Sinopsis: La historia sigue la vida de Sofía y Carolina, que llevan varios años como pareja, mientras descubren los próximos pasos en su relación. Sofía y Carolina deciden reunir a sus familias para una escapada de fin de semana, donde se dan cuenta de que sus padres son polos opuestos. Y comienzan a preguntarse si casarse es la decisión correcta.
Elenco: Diana Bovio, Ana Sofía Gatica, Katixa Mecerreyes
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

CENIZAS DE LA GLORIA | Documental
Nuevo episodio disponible: 2 de febrero
Sinopsis: Una combinación de documental deportivo y crimen real, CENIZAS DE LA GLORIA es una investigación de seis episodios de diversos casos policiales que involucran a figuras conocidas del deporte en México. El episodio del 2 de febrero presenta a Juana Barraza, “la mataviejitas”, una asesina en serie mexicana.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

MALCRIADOS | Película
Estreno: 8 de febrero
Sinopsis: Francisca ha criado de manera muy sobreprotectora a su hijo Alejandro, volviéndolo mimado e irresponsable. Por otro lado, Gonzalo ha hecho lo mismo con su hija Camila. Sus vidas cambiarán una vez que se conozcan, y tanto Francisca como Alejandro cuestionarán sus métodos de crianza.
Elenco: Consuelo Duval, Ricardo Fastlich, Mauricio Garza, Renata Notni.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

EL COLAPSO | Serie
Estreno: 19 de febrero
Sinopsis: Una adaptación de la miniserie distópica francesa L’Effondrement. Una historia intensa que narra desde la perspectiva de diferentes personajes lo que sucede en las horas en que colapsan por completo el sistema financiero, tecnológico, político y ambiental de una sociedad.
Elenco: Adriana Paz, Armando Hernández, Enrique Arrizon, Flavio Medina, Gustavo Sánchez Parra, Ianis Guerrero, Iran Castillo, Kristyan Ferrer, Osvaldo Benavides, Tiare Scanda y Ximena Lamadrid.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

NOCHE DE CHICAS | Serie
Estreno: 24 de febrero
Sinopsis: Noche de chicas es una historia sobre cinco amigas que tienen la oportunidad de luchar por la justicia.
Elenco: Aislinn Derbez, María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso, Paula Usero.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA | Serie
Episodio final disponible: 2 de febrero
Sinopsis: Travesuras de la Niña Mala narra la épica historia de amor entre una joven inconformista y aventurera y Ricardo, un hombre atrapado en una predecible rutina a quien ella llama un “buen niño”. Gracias a la “niña mala”, él aprende poco a poco a salir de su zona de confort. Las vidas de estos dos personajes se entrelazarán durante cuarenta años a través de reuniones en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros lugares. La “niña mala” nos invita a desafiar nuestra vida en piloto automático, transformarnos, arriesgarnos más para sentirnos vivos y buscar la felicidad a través de la emoción. Una premisa que cuestiona qué es la vida sin esos momentos emocionantes desde la perspectiva de un personaje que vive la vida sintiéndose inmortal. Elenco: Macarena Achaga, Juan Pablo Di Pace.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

VOLVER A CAER | Serie
Un nuevo episodio cada viernes
Sinopsis: Volver a Caer está protagonizada por Kate del Castillo en el papel de una clavadista olímpica ganadora de una medalla de oro y heroína nacional de México. Su personaje, Ana Montes de Oca, se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento que, lamentablemente, la sociedad no acepta.
Elenco: Kate del Castillo, Maxi Iglesias, Rubén Zamora, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo y Daniel Tovar.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

LIGA MX CLAUSURA 2023 | Deportes
La Liga MX, el campeonato de la liga de primera división del fútbol mexicano, continúa su segunda mitad de la temporada con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM. A lo largo de la temporada, los partidos seleccionados estarán disponibles de forma exclusiva y simultánea en ViX+.
Territorios disponibles: EE. UU. y México

UEFA CHAMPIONS LEAGUE | Deportes
La UEFA Champions League reanuda su temporada 2022-2023 con la etapa eliminatoria que comienza en febrero y presenta a algunos de los mejores equipos del deporte con la mayor cantidad de fanáticos en EE. UU., incluidos Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Manchester City y Paris Saint-Germain, entre otros. A lo largo de la temporada, varios partidos premium también estarán disponibles en ViX.
Territorios disponibles: EE. UU.


PROGRAMACION ViX FEBRERO 2023


ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS | Serie
El invitado de este mes: Don Francisco.
Disponible: Noticias Univision 24/7, domingos a las 10pm hora del Este y luego disponible en VOD a las 11pm hora del Este.
Sinopsis: ViX continúa presentando una serie de conversaciones entre Jorge Ramos y algunas de las celebridades de habla hispana más reconocidas. Personajes fascinantes que comparten su faceta más íntima y personal.
Territorios disponibles: EE. UU. y América Latina, excepto México

YO COMPRO ESA MUJER | Novela
Disponible: Febrero
Sinopsis: En esta novela inspirada en El conde de Montecristo, los Montes de Oca son una familia muy rica formada por dos hermanas, Matilde y Blanca Flor, y su primo Rodrigo. Allí comienza un triángulo amoroso, ya que Matilde está enamorada de su primo, pero él prefiere a su hermana.
Elenco: Eduardo Yáñez, Leticia Calderón, Eduardo Palomo.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

¿QUE CULPA TIENE FATMAGÜL? | Novela
Disponible: Febrero
Sinopsis: En esta novela turca, Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una vida mejor junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo, el destino tiene una sorpresa que cambiará su vida.
Territorios disponibles: EE. UU.

ARCHIVO MUERTO | Serie
Disponible: 24 de febrero
Sinopsis: Una serie de antología de casos sin resolver que aborda a través de la ficción algunos de los temas policiales y criminales más actuales.
Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA MX FEMENIL CLAUSURA 2023 | Deportes
Fechas del torneo: Enero a mayo
La Liga MX Femenil, la división más alta del fútbol femenino en México, continúa su segunda mitad de la temporada 2022-23 con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca.
Territorios disponibles: EE. UU. y México

PELÍCULAS


THE HURT LOCKER | Película
Disponible: Febrero
Sinopsis: Durante la Guerra de Irak, un sargento recientemente asignado a un escuadrón antibombas del ejército se enfrenta a sus compañeros de escuadrón debido a la forma rebelde de manejar su trabajo.
Elenco: Jeremy Renner, Guy Pierce, Ralph Fiennes.
Territorios disponibles: EE. UU.

EXPERTA EN BODAS | Película
Disponible: Febrero
Sinopsis: Mary Fiore es la proveedora de romance y glamour más exitosa de San Francisco. Ella sabe todos los trucos, conoce todas las reglas. Pero en esta ocasión romperá la regla más importante de todas: se enamorará del novio.
Elenco: Adam Shankman, Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Judy Greer.
Territorios disponibles: México y América Latina

LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA | Película
Disponible: Febrero
Sinopsis: Richard es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad cambiará su vida. Inesperadamente, Kate, la joven estudiante estadounidense que conoció en una de sus clases, le comunica que se convertirá en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una exuberante novelista, hermana de la madre de su hijo.
Elenco: Tom Vaughan, Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba.
Territorios disponibles: México y América Latina

COLECCIÓN DEL MES DE SAN VALENTÍN


Para celebrar el Día de San Valentín, ViX presentará algunas de las mejores novelas románticas.

AMOR REAL | Novela
Disponible: Febrero
Sinopsis: En el México del siglo XIX, el Dr. Fuentes hereda una fortuna y busca esposa. Su elección es Matilde Peñalver y Beristain, de una familia aristocrática cuya fortuna ha decaído.
Elenco: Mónica Miguel, Eric Morales, Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas, Helena Rojo, Ernesto Laguardia, Ana Marín, Mariana Levy.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

DESTILANDO AMOR | Novela
Disponible: Febrero
Sinopsis: Teresa Hernández, conocida como ‘Gaviota’ es una bella mujer que, junto a su madre Clara, recorre el país trabajando en los cultivos. La vida de Gaviota cambia cuando conoce a Rodrigo, el nieto de un rico terrateniente.
Elenco: Ana Martín, Sergio Sendel, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Fernanda Castillo, Chantal Andere, Martha Roth.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

TRIUNFO DEL AMOR | Novela
Disponible: Febrero
Sinopsis: Victoria Sandoval, la diseñadora de moda mexicana más exitosa, recuerda un evento de hace veinte años, cuando Bernarda la atropelló y la abandonó a propósito, lo que provocó que Victoria se separara de su pequeña hija.
Elenco: Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Osvaldo Ríos.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

COLECCIÓN ANGELIQUE BOYER


Disponible: Febrero
Sinopsis: Incluye una colección de novelas protagonizadas por Angelique Boyer, como Lo que la vida me robó, Amar a muerte, Abismo de pasión, Teresa y Tres veces Ana.
Territorios disponibles: México

VIDEO



Con tecnología de Blogger.