ViX+ estrena Atrapadas en familia

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, anunció hoy la fecha de estreno de la película de comedia romántica ATRAPADAS EN FAMILIA el 1 de febrero.


Más: ZURIA VEGA PROTAGONIZA LA PELÍCULA CASANDO A MI EX


La película original de ViX+ cuenta con las actuaciones de Diana Bovio (“Mirreyes contra Godínez”), Ana Sofía Gatica (“Control Z”), Montserrat Marañón (“La Madrastra”), Pierre Louis (“Amsterdam”), Julieta Ortiz (“Dirt”), Guillermo Quintanilla (“Las dos caras de la ley”), Katixa Mecerreyes (“Travesuras de la niña mala”) y Solkin Ruz (“Si nos dejan”).

Producida por Marvista, ATRAPADAS EN FAMILIA sigue la vida de Sofía (Ana Sofía Gatica) y Carolina (Diana Bovio), que llevan muchos años en pareja, mientras descubren los próximos pasos en su relación. Para celebrar el aniversario de los papás de Carolina, la pareja decide reunir a sus familias, que son polos opuestos, para una escapada de fin de semana.

Con las familias reunidas, Carolina decide sorprender a Sofia al pedirle matrimonio, y lo que al principio parecía una gran idea resulta ser un desastre. Mientras la pareja trata de sobrevivir los días lejos de casa, comienzan a preguntarse si casarse es la decisión correcta.

PÓSTER



VIDEO



ATRAPADAS EN FAMILIA se estrenará exclusivamente en ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, que ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido de primer nivel, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, que se lanzarán en el primer año. ViX+ está disponible por suscripción en EE. UU., México y América Latina de habla hispana en la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos, como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Con tecnología de Blogger.