Netflix transmitirá en vivo los Screen Actors Guild Awards

Los Screen Actors Guild Awards anuales se transmitirán en vivo en Netflix a nivel mundial a partir de 2024 gracias a una nueva asociación de varios años entre Netflix y los SAG Awards.


Más: LISTA DE NOMINADOS SAG AWARDS 2023


El director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, ha declarado: “Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix y esperamos ampliar la audiencia global de nuestro programa. Como único programa de premios televisados que honra exclusivamente las interpretaciones de los actores, cuyo trabajo es admirado por millones de fans, los SAG Awards son una parte única y apreciada del universo del entretenimiento”.

Bela Bajaria, responsable de televisión global de Netflix, ha declarado: “Los SAG Awards son muy queridos tanto por la comunidad creativa como por los espectadores, y ahora aún más fans de todo el mundo podrán celebrar a estos talentosos actores. A medida que comenzamos a explorar la transmisión en vivo en Netflix, esperamos asociarnos con SAG-AFTRA para elevar y expandir esta ceremonia especial como un evento global en vivo en 2024 y en los años venideros”.

La 29ª edición de los premios anuales SAG de este año se retransmitirá online el domingo 26 de febrero a las 20:00 horas ET / 17:00 horas PT, celebrando las actuaciones cinematográficas y televisivas más destacadas de 2022. Con este nuevo acuerdo, Netflix ha acordado transmitir el espectáculo en el canal de YouTube de Netflix, YouTube.com/Netflix, y aprovechará su amplia gama de canales de medios sociales para promover el evento. La ceremonia será presentada por SAG-AFTRA con Screen Actors Guild Awards, LLC y producida ejecutivamente por Jon Brockett y por Avalon Harbor Entertainment.

Los nominados a la 29ª edición de los Screen Actors Guild Awards, que premian las actuaciones individuales, de reparto y de conjunto más destacadas del año pasado, fueron anunciados esta mañana por Ashley Park (Emily in Paris) y Haley Lu Richardson (The White Lotus), y a través de Instagram Live en instagram.com/sagawards e instagram.com/Netflix. Los nominados a las actuaciones de acción destacadas del grupo de dobles de cine y televisión fueron anunciados por Jason George y Elizabeth McLaughlin, miembros del Comité de los Premios SAG, con una introducción de Fran Drescher, presidenta de SAG-AFTRA.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.