Amor dividido, gran final por Univision

El muy esperado final de AMOR DIVIDIDO se transmitirá el jueves 12 de enero por Univision a las 2 p.m. hora del este y 1 p.m. hora del centro.


Más: ViX+ ESTRENA EL REALITY LA LOCA DE LOS PERROS


Repleto de nuevos comienzos y perdón, este episodio cierra el círculo de la historia, ya que Abril (Eva Cedeño) y Bruno (Andrés Palacios) obtendrán su mayor deseo. ¿Enfrentarán Alejo (Arturo Peniche) y Minerva (Jessica Mas) las consecuencias de sus acciones? ¿Aprenderá Debra (Irina Baeva) a decir adiós al hombre que ama? ¿Descubrirá Cielo (Eugenia Cauduro) la libertad después de perdonar? Y por último, ¿se convertirá Julia (Elsa Ortiz) en una mejor versión de sí misma, impulsada por su dolor? 

AMOR DIVIDIDO se enfoca en la importancia del amor, los lazos familiares y el esfuerzo para alcanzar tus sueños. Protagonizada por Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto), quienes a pesar de no tener nada en común, no pueden evitar enamorarse. Abril es una mujer orgullosamente mexicana que ama a su familia, es traicionada y como resultado se ve separada de sus seres queridos. Esta es la historia de su determinación de rencontrarse con su familia y todos los obstáculos que debe superar en su país natal para lograrlo.  

VIDEO



Con tecnología de Blogger.