Conoce los participantes del reality Farmer Wants a Wife

Conoce a los granjeros que buscan el amor verdadero en el corazón de América en la nueva serie de citas sin guion Farmer Wants a Wife que se estrena el miércoles 8 de marzo en FOX.


Más: NETFLIX ESTRENA EL REALITY LA PAREJA PERFECTA


¡Vuelve el amor verdadero! Farmer Wants a Wife trae un gran corazón al corazón del país en un nuevo programa de citas sin guion presentado por Jennifer Nettles, que sigue a cuatro granjeros trabajadores - Ryan Black, Allen Foster, Hunter Grayson y Landon Heaton - en busca de un amor real y duradero.

Cada granjero acoge a un grupo de mujeres solteras que dejan atrás la comodidad y conveniencia de la vida en la ciudad por los encantos y desafíos de la vida en el campo, mientras se embarcan en una aventura que podría cambiar el curso de sus vidas para siempre.

La búsqueda del amor genuino nunca se vio así cuando cada granjero y su grupo de solteras esperanzadas se conocen y se seleccionan mutuamente antes de que las mujeres sean invitadas a experimentar la vida en sus respectivas granjas.

A partir de ahí, los granjeros muestran a cada grupo cómo es realmente una granja en activo, desde el cuidado de la tierra, la alimentación del ganado y el empacado del heno, hasta las operaciones comerciales entre bastidores.

Para las mujeres, la realidad de este modo de vida puede plantear la siguiente pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar por amor? Juntas, con la esperanza de encontrar a su media naranja, se esfuerzan por descubrir la belleza, el humor, las pruebas y el romanticismo que conlleva encontrar al elegido.

CONOCE A LOS 4 GRANJEROS


HUNTER GRAYSON


Edad: 31 años
Ciudad natal: Watkinsville, GA
Ubicación actual: Watkinsville, GA
Profesión: Ganadero y criador de caballos
Tipo de granja: Rancho de 200 acres
Estudios: Northeastern Oklahoma y Athens Technical College
Intereses: A Hunter le gusta el lazo por equipos, la pesca submarina en apnea y cantar en su banda "Hunter Grayson & The Hat Creek Band".

RYAN NEGRO


Edad: 32 años
Ciudad natal: Shelby, Carolina del Norte
Ubicación actual: Gastonia, NC
Profesión: Entrenador y criador de caballos
Tipo de granja: Rancho de 44 acres
Estudios: Universidad de Carolina del Norte en Charlotte
Intereses: Ryan disfruta entrenando y compitiendo con caballos. También le encanta construir y diseñar casas.

LANDON HEATON


Edad: 35 años
Ciudad natal: Alva, OK
Ubicación actual: Stillwater, OK
Profesión: Ganadero y agricultor
Tipo de granja: Rancho ganadero de 300 acres, tierras de labranza de 300 acres y una propiedad agrícola de 40 acres
Estudios: Universidad Estatal de Oklahoma
Intereses: A Landon le gusta cazar con arco y entrenar perros cobradores. También le encanta cocinar.

ALLEN FOSTER


Edad: 32 años
Ciudad natal: Williamsport, TN
Ubicación actual: Santa Fe, TN
Profesión: Ganadero
Tipo de granja: Rancho de 200 acres
Estudios: Universidad de Tennessee en Martin
Intereses: Allen es un ávido cazador y pescador. También le gusta montar a caballo y conducir vehículos todo terreno.

VIDEO



Farmer Wants a Wife es el programa de citas con más éxito del mundo. El formato, propiedad de Fremantle, se ha emitido en 32 países y ha dado lugar a 180 matrimonios y 410 hijos. En una tendencia que se ha extendido por América en los últimos años, se ha producido una migración de los centros urbanos a los suburbios y zonas rurales, y con ello, el amor. La serie está producida por Eureka Productions. Paul Franklin (Holey Moley, Name That Tune), Chris Culvenor (The Mole, The Real Dirty Dancing, Dating Around), Eden Gaha (MasterChef, The Real Love Boat) y David Tibballs (The Mole, Finding Magic Mike) actúan como productores ejecutivos, con David Emery como productor ejecutivo en postproducción. Lauren Taylor Harding es productora ejecutiva y showrunner de la serie.

Con tecnología de Blogger.