Prime Video estrena Melody, con Yas Gagliardi y Sarah Lenore

Warner Music Entertainment (WME), Warner Chappell Music (WCM), Warner Music Latina (WML) y Trinity Entertainment revelaron la fecha de lanzamiento en Prime Video de Melody, una nueva serie musical de trece episodios protagonizada por las artistas de Warner Music Latina Yas Gagliardi (actriz principal) como Melody y Sarah Lenore (coprotagonista y cocreadora) como Layla.


Más: PELÍCULA ¿ESTAS AHI, DIOS? SOY YO, MARGARET


Una colaboración entre WME, WCM y WML de Warner Music Group, junto con Trinity Entertainment USA, Melody se estrenará el 22 de febrero en Prime Video en Estados Unidos y Latinoamérica.

Siendo la primera serie de televisión en español de WME, Melody cuenta con música original creada y producida por el reconocido productor musical de WCM, José Luis Pagán, cuyo trabajo ha sido nominado y premiado en múltiples Grammys y Grammys Latinos (Chayanne, Marc Anthony, Jennifer López, Il Volo, Thalía, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Gigi D'Alessio, y muchos otros). En cada episodio, canciones originales serán interpretadas por Gagliardi, Lenore, y el elenco secundario, mientras son lanzadas y promovidas por Warner Music Latina.

Melody, patrocinada por Gibson Guitar Brands y rodada en Miami y Buenos Aires, es una comedia dramática para jóvenes adultos inspirada en la vida real de Gagliardi y Lenore como artistas emergentes de éxito. Explora el amor y el romance, pero también aborda temas relevantes como el acoso escolar, la justicia social, la igualdad, la presión por encajar y las situaciones familiares complicadas. La música es la protagonista y el eje de la historia, que exalta los valores humanos y las emociones más sublimes, el amor, los sueños y las amistades inolvidables.

Charles Cohen, Presidente de Warner Music Entertainment, ha declarado: “En WME, abrazamos las oportunidades que unen a los artistas y creativos de WMG para forjar historias cautivadoras para el público de todo el mundo. Melody es una serie atractiva, familiar y musical que se adentra en el explosivo mercado de habla hispana, a la vez que trasciende culturas con sus mensajes universales. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con nuestros colegas de Warner Chappell y Warner Music Latina, junto con Trinity Entertainment, para estrenar Melody en Prime Video”.

Gustavo Menéndez, Presidente, U.S. Latin & Latin America, WCM, dijo: “Melody es una historia increíblemente inspiradora que cautivará a los fans de todo el mundo con su inolvidable música original. Yas y Sarah son estrellas natas, y la combinación de su talento y carisma con la impecable escritura de José Luis hacen de este un proyecto verdaderamente fenomenal”.

Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latin America, dijo: “Nos ha encantado Melody desde el momento en que José Luis lo puso sobre la mesa por primera vez. Es una historia refrescante y conmovedora donde Yas y Sarah, junto con el resto del elenco, conectarán con el público a través de sus voces y canciones memorables. Estamos muy emocionados de formar parte de Melody en esta asociación con Warner Chappell y Warner Music Entertainment”.

En la próxima edición de Content Americas, que se celebrará en Miami el 24 de enero, WME y Trinity Entertainment USA presentarán un escaparate único de Melody, que incluirá un set de música en directo con Gagliardi y Lenore, además de una sesión de escucha y un almuerzo. El evento también estrenará el primer single y vídeo musical inédito de Melody y Layla, "Ready Now".

Melody es una presentación de Warner Music Entertainment y Warner Chappell Music, en asociación con Warner Music Latina y Trinity Entertainment. La serie fue creada por José Luis Pagán, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, junto a la co-creadora Sarah Lenore y los productores generales Gustavo Barone y Luciano Foppoli.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.