Película Cassandro, con Gael García Bernal

Cassandro, película dirigida por Roger Ross Williams, autor también del guion en colaboración con David Teague y Julián Herbert, llegará a Prime Video este 2023. La película es protagonizada por Gael García Bernal, que interpreta al luchador gay Saúl Armendáriz. El reparto de la película también incluye a Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.


Más: WOODY HARRELSON INTERPRETA A UN ENTRENADOR DE BALONCESTO EN LA COMEDIA CAMPEONES


Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, alcanza el estrellato internacional tras crear el personaje de Cassandro, el "Liberace de la Lucha Libre". En el proceso, pone de cabeza no sólo el mundo machista de la lucha libre, sino también su propia vida.

A la edad de 15 años, Armendáriz abandonó la escuela y comenzó a entrenarse para la lucha libre, iniciando su carrera profesional en 1988 bajo la máscara de Mister Romano. Con el tiempo abandonaría el personaje y adoptaría el personaje exótico de Baby Sharon. Los exóticos son luchadores masculinos que se visten de mujer.

FOTOS DE GAEL GARCÍA BERNAL COMO CASSANDRO



VIDEO



ESTRENO PRIME VIDEO: 22 septiembre, 2023.

Dirigida por Roger Ross Williams
Escrita por David Teague & Roger Ross Williams
Protagonizada por Gael García Bernal, Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, con apariciones especiales de El Hijo del Santo y Benito Antonio Martínez Ocasio
Consultor Saúl Armendáriz
Producida por Gerardo Gatica, Todd Black, David Bloomfield, Ted Hope, Julie Goldman
Producción ejecutiva de Gael García Bernal, Paula Amor, Mariana Rodríguez Cabarga, A. Müffelmann, Matías Penachino, David Teague, Jason Blumenthal, Steve Tisch
Tiempo de duración 107 minutos

Con tecnología de Blogger.