Primer Impacto estrena nueva imagen

2023 es un Año Nuevo y con él llega un nuevo set para PRIMER IMPACTO (PI), el programa de noticias insignia de NOTICIAS UNIVISION. El set marca el comienzo de una nueva era para el programa y su audiencia al ofrecer herramientas de video de vanguardia, más tecnología e interactividad; todo en un escenario dinámico de 360 grados creado para mostrar la narración única de PI. Las conductoras principales, Pamela Silva y Michelle Galván presentarán en vivo desde el nuevo ultramoderno estudio hoy, martes 3 de enero a las 5 p.m. ET.

primer impacto estrena imagen

Más: SONY CHANNEL ESTRENA LA SERIE MARY KILLS PEOPLE


La flexibilidad es un requisito del mundo moderno en el cual vivimos y se convirtió en un componente crítico para el diseño del escenario 360 de PRIMER IMPACTO que brinda espacios únicos para cada segmento del programa, llevando al televidente desde las historias top de noticias, entretenimiento, clima y deportes, ha entrevistas profundas y las excéntricas imágenes imperdibles de la jornada. El set da vida a las historias al incorporar la última tecnología en una de las pantallas que le permite moverse de un lado al otro del estudio, además de tener una rotación de 200 grados que se puede filmar desde diferentes ángulos.

Inspirado en el modernismo de mediados de siglo, el set de PRIMER IMPACTO fue diseñado para resaltar el uso característico de imágenes impactantes en sus historias. La producción incorpora una de las pantallas táctiles interactivas más grandes al aire actualmente en los Estados Unidos que permite que el talento guíe a la audiencia a través de visuales creando una experiencia interactiva para que el espectador comprenda mejor las noticias. El nuevo set también incorpora un Sistema de Realidad Aumentada (AR) que puede generar imágenes inmersivas en el set. Un total de 495 módulos LED están utilizados para crear 6 pantallas diferentes en el set que también ayudarán a enfatizar las poderosas imágenes utilizadas en la narrativa característica de PI.

La renovación es la sexta vez que PRIMER IMPACTO, el programa de noticias de revistas en español de más larga duración, da un paso al frente para ofrecer a sus espectadores dedicados una nueva imagen fresca que refleja el entorno actual del mundo mientras mantiene la familiaridad del programa a través de la paleta de colores y las texturas. PI también presenta un logotipo renovado, que ofrece una versión moderna, fresca y limpia del actual; y su tema principal emblemático se remezcla con un ritmo de música trap que agrega un nivel de cinematografía al original. La primera transmisión de PRIMER IMPACTO fue el 19 de febrero de 1996 y veintinueve años después sigue siendo un pilar de la familia de noticias NOTICIAS UNIVISION.

VIDEO


Lanzado en 1994, PRIMER IMPACTO es el Programa Magazine de Noticias en Español de Mayor Duración en los Estados Unidos.


PRIMER IMPACTO CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA FIESTA DE TRES DÍAS PARA CONMEMORAR SUS TRES DÉCADAS AL AIRE


13 de febrero de 2024: PRIMER IMPACTO, el programa de revista de noticias en español más longevo de la televisión hispana de Estados Unidos, conmemora su 30 aniversario con una celebración de tres días marcando tres décadas al aire. El Día de San Valentín de 1994 marcó el inicio de una nueva era para la división de noticias de UNIVISION con el debut de PRIMER IMPACTO (PI). Este año, las festividades comenzarán el miércoles 14 de febrero a las 5 p.m. ET, presentando tres días consecutivos con historias excepcionales, apariciones de celebridades e invitados musicales en UNIVISION.

3 decadas de impacto

La cobertura especial del aniversario de PRIMER IMPACTO está programada para transmitirse en UNIVISION el miércoles 14 de febrero y el jueves 15 de febrero, ambos a las 5 p.m. ET. La celebración alcanzará su punto culminante con un episodio especial de dos horas el viernes 16 de febrero, a partir de las 4 p.m. ET. A lo largo de la semana, las historias destacadas abarcarán tres décadas de momentos inolvidables de PRIMER IMPACTO, revelando intrigantes revelaciones sobre “dónde están ahora”. La extravagancia de tres días ha recibido un regalo notable del grupo musical Proyecto Uno, que se integrará perfectamente en las festividades. El episodio especial del viernes está listo para cautivar con invitados famosos, incluyendo a Chapo de Sinaloa, Goyo, Milly Quezada de Nueva York y El Micha.

Las presentadoras principales de PRIMER IMPACTO, Pamela Silva, Michelle Galván, junto con Jackie Guerrido, Tony Dandrades, Borja Voces, Jomari Goyso, Roger Borges y Vicky Van, serán parte de esta gran celebración, resaltando lo mejor que hace PI: informar y entretener.

Desde su debut en 1994, PRIMER IMPACTO ha informado, entretenido y conmovido las vidas de millones de hispanoamericanos. 30 años después sigue siendo uno de los programas de más éxito de la cadena, cautivando a su público con su característica forma de contar historias impactantes.

Con tecnología de Blogger.