Personajes telenovela Cachito de cielo

Este lunes 9 de enero Univision Tlenovelas empieza a transmitir la telenovela Cachito de cielo, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández. En la telenovela tras un error angelical, 'Cachito' regresará a la Tierra en el cuerpo de otra persona.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL TLNOVELAS, ENERO 2023


HISTORIA TELENOVELA CACHITO DE CIELO


Adrián 'Cachito' Gómez (Mane de la Parra) es un atractivo y carismático futbolista con un futuro prometedor que está viviendo el mejor momento de su vida, el cual comparte al lado de Renata Landeros (Maite Perroni), joven y bella periodista deportiva quien es el amor de su vida.

'Cachito' morirá sorpresivamente cuando dos distraídos ángeles por un 'pequeño error', lo lleven a la antesala del cielo. Al aclarar la confusión negociará su regreso a la Tierra, pero ésta será bajo condición de otro nombre y otro cuerpo.

'Cachito', ahora Salvador (Pedro Fernández) y Sacerdote de profesión, hará todo lo posible por estar cerca de sus seres queridos y reconquistar a Renata, pero las cosas se complicarán provocando divertidos enredos de comedia y romance.

CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA CACHITO DE CIELO


Pedro Fernández es Salvador Santillán


Salvador Santillán es la nueva imagen con la que 'Cachito' regresa a la tierra. Ahora no sólo tiene que acostumbrarse a un nuevo aspecto físico, sino también a ser un sacerdote. Inexperto en esta nueva profesión, debe disimular su torpeza y su desconocimiento del tema.

Es un ser entrañable, carismático, divertido y espontáneo. Su objetivo será recuperar familia, amigos y principalmente el amor de Renata, la mujer de su vida, con las imposibilidades que su nueva realidad le genera, enfrentando incluso el riesgo de que lo suban al cielo y no le permitan regresar nunca más.


Maite Perroni es Renata Landeros


Hermosa, alegre y entusiasta joven recién graduada como periodista de deportes. Es hija del reconocido cronista deportivo Ernesto 'Pupi' Landeros y de Teté, en apariencia tiene a la familia perfecta. Su vida transcurre sin sobresaltos, hasta el momento en que muere el amor de su vida Adrián 'Cachito' Gómes y con quien estaba a punto de casarse.

Con la pérdida de 'Cachito', se desvanece toda ilusión por volverse a enamorar, hasta la llegada a la parroquia del padre Salvador, por quien, sin entenderlo y mucho menos planearlo, empieza a renacer ese sentimiento al que se negaba, sin imaginar que se trata de la misma persona que algún día amó.


Mane de la Parra es Adrián Cachito Gómes


Es cariñoso, generoso, carismático y con un futuro prometedor como futbolista profesional, además está a punto de casarse con Renata Landeros, el amor de su vida, pero un giro inesperado se presenta cuando por error muere en el momento equivocado.

Adrián regresará a la tierra en el cuerpo de un sacerdote.


Jorge Poza es Fabio Montenegro


Es el cronista de fútbol de moda y forma con Ernesto una prestigiosa dupla laboral, además, son compinches en aventuras amorosas.

Es un tipo atractivo, oscuro, violento y sin escrúpulos, lo cual oculta detrás de su imagen pública. Siempre le ha gustado Renata y buscará conquistarla a cualquier precio, aunque disimula muy bien su interés delante de Ernesto, quien jamás permitiría ésta relación, además, la llegada del padre Salvador podrá en peligro sus planes.


Esmeralda Pimentel es Mara Magaña


Bella, ambiciosa y doble cara. Es comentarista deportiva y una de las dos mejores amigas de Renata, sin embargo, lo que realmente siente por ella es una profunda envidia que llega a convertirse en odio.

Mara sostiene oculta una relación amorosa con Fabio y guarda la esperanza de que algún día la reconozca como su novia oficial, sin embargo, ante la muerte de 'Cachito', Fabio decide conquistar a Renata, lo que despertará en ella una terrible ira que buscará descargar en su entrañable 'amiga'.


Rafael Inclán es Ernesto 'Pupi' Landeros


Es el padre de Renata y desde hace 25 años tiene un matrimonio aparentemente feliz con Teté, hasta que llega a su vida Adela, con quien tuvo un hijo fuera del matrimonio, Matías; ambos le complicarán la vida por completo.

Como cronista deportivo, ha logrado posicionarse como una figura respetable en el medio; aprovecha su reconocimiento y prestigio para manejar intereses ocultos en la compra y venta de jugadores de fútbol.


Azela Robinson es Teté Landeros


Esposa de Ernesto y madre de Renata. Es muy guapa y está muy bien conservada, como prioridad en la vida está su familia, las buenas costumbres, apoyar incondicionalmente a su marido y procurar la felicidad de su hija.

Es la presidenta de la Sociedad de Damas Solidarias de la iglesia. Su vida cambiará radicalmente cuando se entere del secreto que se esconde detrás de Ernesto y que provocará el derrumbe del mundo de cristal que ella misma se ha creado.


Cynthia Klitbo es Adela Silva


Mujer muy atractiva que en el pasado fue amante de Ernesto, de cuya relación nació Matías; ella desaparece de su vida y le oculta que tuvieron un hijo. Reynaldo se enamora de ella y adopta al bebé que esperaba, juntos deciden que no le contarán a Matías la verdad.

Matías es rechazado de un equipo de fútbol profesional, por lo que Adela se ve en la necesidad de buscar nuevamente a Ernesto para pedirle ayuda. Pese al rencor que dice sentir por Ernesto, con el paso del tiempo Adela terminará por admitir que sigue amándolo.


Cecilia Gabriela es Isabel Obregón


Viuda desde hace doce años. Tiene dos hijos: Adrián y Diana. Es emprendedora y amorosa. Hereda una cafetería donde trabaja toda la familia. La repentina muerte de su hijo la ha afectado profundamente y vivirá pegada a su recuerdo. Con el padre Salvador establecerá un vínculo que no logra explicarse, le parece una locura que alguien venga a ocupar en su corazón el lugar del hijo que perdió.

Isabel se volverá a enamorar, situación que jamás imaginó experimentar, mucho menos por tratarse del mismo hombre que ama su hermana Coca, por lo que se sacrificará negando los sentimientos que le despierta Tristán, el sacristán.


Raquel Pankowsky es Coca Obregón


Es la hermana mayor de Isabel. Sus malas elecciones de pareja marcan su vida afectiva. Siempre que se enamora pierde la cabeza y no mide las consecuencias. Es coqueta y divertida. Va al coro de la iglesia y canta terriblemente aunque no lo reconoce, además forma parte de la Sociedad de Damas Solidarias.

Coca necesita tener una ilusión y la aparición de Tristán le viene como anillo al dedo, porque le ha permitido construir castillos en el aire, que tarde o temprano se derrumbarán cuando descubra que el hombre que le quita el sueño está enamorado de su hermana.


Elizabeth Valdez es Diana Gómes


La hermana menor de Adrián. Es ingeniera y tiene dos grandes sueños en la vida: realizarse profesionalmente y formar una familia al lado del hombre que ama.

Diana se encuentra ante una disyuntiva, pues por un lado su novio Darío le propone irse a vivir con él, ya que lo contratan en un equipo de fútbol extranjero, y al mismo tiempo le ofrecen una interesante oportunidad laboral.

Diana crece al lado de Memo, el mejor amigo de Adrián, a quien considera como un hermano, sin sospechar que él está perdidamente enamorado de ella.


César Bono es Lucas


Es el guardián que Ezequiel y Ariel le asignan a Salvador para que lo vigile en la tierra. A él también le adelantaron su muerte de manera equivocada y le cambiaron de cuerpo. De ser un hombre guapo, joven y asediado por las mujeres, lo conminan a vivir en un cuerpo menos atractivo.

A medida que se vaya encariñando con Salvador, se complicará la vida y pondrá en peligro su objetivo, pues los ángeles le ofrecieron devolverle un cuerpo parecido al que tenía en su vida anterior, siempre y cuando logre controlar al sacerdote.


Juan Carlos Colombo es Ezequiel


Ezequiel es un ángel divertido y distraído que se encarga de recibir a todas las almas que llegan al 'cielo mexicano' con ayuda de Ariel, es tanta la demanda de trabajo, que a veces cometen algunos errores que deben solucionar sin que se enteren los 'altos mandos'.

Ambos mantienen controlado a Salvador en la tierra para evitar que cuente los secretos del cielo y los errores que ahí suceden.

Ezequiel es el de personalidad más fuerte, el que tiene más peso en las decisiones, el más sagaz.


Eduardo España es Ariel


Ariel es un ángel distraído que se encarga de recibir a todas las almas que llegan al 'cielo mexicano', es tanta la demanda de trabajo, que a veces comete algunos errores que debe solucionar sin que se enteren los altos mandos.

Es débil, comete la mayoría de los errores, el menos lúcido. Su mayor preocupación es que 'el jefe' se entere de las barbaridades que comete, pues esto pone en riesgo su estadía en el cielo.


Juan Carlos Barreto es Tristán Luna


Separado numerosas veces, ha tenido una vida muy intensa y se ha quedado solo, sin dinero y sin familia, motivo por el cual vive en la parroquia, donde funge como sacristán. Sorteará su vida entre Isabel, la mujer que ama, y Coca, la mujer que lo acosa.

Llega a sentir un gran afecto hacia el padre Salvador, aunque no puede negar que es un sacerdote poco común, llegando incluso a ser extraño y misterioso.


VIDEO: TRÁILER TELENOVELA CACHITO DE CIELO



Con tecnología de Blogger.