Todo en 90 días: Casados en el extranjero: conoce las nuevas parejas

Una nueva temporada de la exitosa serie Todo en 90 días: Casados en el extranjero (90 DAY FIANCÉ: THE OTHER WAY) regresa en enero con los estadounidenses haciendo las maletas para apostar fuerte por el amor.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA NUEVA TEMPORADA GLOBAL DE ARE YOU THE ONE?


En la cuarta temporada, los espectadores conocerán a muchas parejas nuevas, algunas que nunca se han conocido en persona pero que planean casarse en cuestión de días. ¿Se cumplirán las expectativas o las parejas se quedarán arrepentidas?

CONOCE LAS PAREJAS DE LA TEMPORADA 4 DE TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO


Jen (Oklahoma) y Rishi (India)


Tras conocerse en el vestíbulo de un hotel durante un viaje a la India, Jen pasó de Rishi. Un mes más tarde, le dijo que sí a su propuesta de matrimonio. Rishi se enfrenta a una gran presión por parte de su familia, que quiere organizar un matrimonio concertado y, para complicar aún más las cosas, no tienen ni idea de su relación con Jen.


Kris (Alabama) y Jeymi (Colombia)


Kris se ha enfrentado a muchos retos en su vida, pero ahora ha construido unos cimientos sólidos para su familia en Estados Unidos. Lo arriesga todo para trasladarse a Colombia y casarse con Jeymi, a la que nunca ha conocido en persona. El tiempo corre y la boda está prevista para pocos días después de que Kris llegue a Colombia.


Nicole (California) y Mahmoud (Egipto)


Nicole conoció a Mahmoud en una tienda de telas el último día de un viaje espiritual por Egipto. Ese mismo día le propuso matrimonio. Nicole viajó de vuelta a Egipto tres semanas después para casarse, sin informar a su familia y amigos hasta después del hecho. Ahora está preparada para dar el salto a Egipto, pero Nicole teme que algunas diferencias culturales sean demasiado grandes para superarlas.


Daniele (Nueva York) y Yohan (República Dominicana)


Recién salidos de 90 Day Fiancé: Love in Paradise (Amor en el caribe), esta pareja no es ajena a las dificultades de vivir vidas separadas en países diferentes. Ahora Daniele deja su casa y su trabajo en Nueva York para convencer a Yohan de que la República Dominicana sea su hogar para siempre.


Gabriel (Florida) e Isabel (Colombia)


Gabe es un empresario en ciernes que viaja a Colombia por trabajo. Conoce a Isabel, que le acepta como es, un hombre transgénero. A medida que su relación se consolida, también lo hacen sus miedos a la aceptación.


Debbie (Georgia) y Oussama (Marruecos)


Conectaron por su amor al arte y, a pesar de que Debbie es 43 años mayor que él, se enamoraron porque sus almas conectaron. Debbie hace las maletas para pasar el resto de su vida en Marruecos con Oussama. Aunque se enfrenta al escepticismo de su familia, Debbie va con los ojos y el corazón bien abiertos.


90 DAY FIANCÉ: THE OTHER WAY está producida por Sharp Entertainment, una parte de Sony Pictures Television, para TLC.

VIDEOS DEL PROGRAMA



VIDEO: VISTAZO A LA NUEVAS PAREJAS



Con tecnología de Blogger.