Alejandro Iñarritu se sienta con Jorge Ramos para una entrevista imperdible en Algo Personal con Jorge Ramos

El director mexicano habla con franqueza sobre su trabajo como narrador, las experiencias de vida y lo que significa ser un inmigrante en los talones de su recién estrenada película “Bardo”


Más: SERIE FIRE COUNTRY


ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS, el programa de entrevistas a celebridades presentado por el periodista ganador del premio Emmy® y autor de bestsellers Jorge Ramos, presenta una entrevista sincera con el director mexicano ganador del Oscar Alejandro Iñarritu con el icónico “Zócalo” de la Ciudad de México como telón de fondo cinematográfico digno del famoso narrador. El nuevo episodio se estrena el domingo 8 de enero a las 10 p.m. ET, exclusivamente en el canal de noticias “Noticias Univision 24/7” de ViX.

El galardonado director, autor y productor, cuya película más reciente, Bardo, aborda la crisis existencial de los inmigrantes, comparte su propia conexión con la historia y confiesa que no pasa un día en el que no piense en su amado país natal 20 años después de emigrar. “Es que México es un estado de mental”, dice Alejandro Iñarritu profundiza en su entrevista. En lo que solo puede describirse como una charla íntima, nostálgica y sentimental, Iñarritu habla de su vida como mexicano en Estados Unidos, sus sueños y miedos.

ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS también está disponible a pedido en los EE. UU. y la mayor parte de América Latina de habla hispana, excepto México. En la próxima entrevista presentarán una conversación en profundidad con Don Francisco.





VIDEO



El nuevo episodio se estrena el domingo 8 de enero a las 10 p.m. ET exclusivamente en ViX

Con tecnología de Blogger.