William Levy protagoniza la serie Montecristo, estreno en ViX+

ViX+ presentó el primer avance de su thriller dramático basado en el clásico literario de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”. Esta adaptación moderna de la novela llegará a ViX+ este año.


Más: TELENOVELA PERDONA NUESTROS PECADOS


MONTECRISTO cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en el ámbito público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de que haya aparecido de repente en su vida es puramente para poder vengarse.

La serie de seis episodios también cuenta con las actuaciones de:

  • Juan Fernández (“El Cid”), como el aristócrata y embajador de España en La Habana, Cristóbal Herrera
  • Esmeralda Pimentel (“High Heat”) como Haydée Hernández, la mano derecha de Montecristo y experta hacker
  • Silvia Abascal (“Asombrosa Elisa”), como Mercedes Herrera, hija del embajador de España en La Habana
  • Itziar Atienza (“Entrevías”), como la abogada cubana Helena Vilaforte
  • Guiomar Puerta (“Estoy vivo”) como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando
  • Franky Martin(“Entrevías”) como Jackie, el chofer de Montecristo y una persona de su confianza



MONTECRISTO está escrita por Lidia Fraga (“Método criminal”) y Jacobo Díaz (“Método criminal”) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (“La templanza”). Montecristo es una producción de Secuoya Studios, con la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg son productores ejecutivos.

VIDEO: AVANCE SERIE MONTECRISTO, CON WILLIAM LEVY



MONTECRISTO, SERIE ORIGINAL DE VIX, ES ADQUIRIDA POR GLOBOPLAY EN BRASIL


2 de octubre, 2023 – TelevisaUnivision anuncia la venta en Brasil de MONTECRISTO, serie original de ViX, protagonizado por William Levy. Esta venta es parte de la alianza estratégica con Globo, que amplía la distribución por parte de Globoplay de contenidos de la más alta calidad de la mayor empresa de medios y contenidos en español del mundo.

Este año, TelevisaUnivision anunció el cierre de un acuerdo con Globo que se expande por tres años y refuerza la relación entre las empresas, ampliando el volumen de contenidos de TelevisaUnivision que han conquistado la audiencia de Globoplay.

Con tecnología de Blogger.