Perdona nuestros pecados: sinopsis y póster oficial

Conoce la sinopsis completa de la telenovela Perdona nuestros pecados, nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por Erika Buenfil, Jorge Salinas, César Évora, Sabine Moussier, Oka Giner y Emmanuel Palomares.


Más: CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA PERDONA NUESTROS PECADOS


San Juan, es un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes. En San Juan, donde reina el qué dirán, cualquier cosa que esté fuera de su lugar se convertirá en un pecado, y eso es el pan de cada día en esta historia.

Nuestro pecado central surge de un amor prohibido, un amor puro y desinteresado entre Elsa Quiroga, una joven que cuestiona las reglas impuestas; de carácter rebelde y transgresor y Andrés Martínez, un joven, honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde. Armando Quiroga, padre de Elsa y el pecador más prominente de nuestra historia, hará todo lo que esté a su alcance por impedir su amor, ya que va en contra de sus ideales: los dos pertenecen a clases sociales distintas y no está bien vista su relación.

En su afán por alcanzar la felicidad, Elsa y Andrés desafiarán las reglas impuestas intentando liberarse del yugo de todo lo que implica San Juan, sin prever que esto será el inicio de un camino tortuoso que los hará atravesar por dolores inigualables: la pérdida de su hija, su separación por la sentencia de Andrés debido un delito que no cometió, el matrimonio de Elsa con Horacio Morales y las ganas de ambos por reconstruir sus vidas, sin imaginar que pronto se enterarán de que su hija en realidad no ha muerto y está en peligro, lo que los hará entregarse a su búsqueda para recuperarla; en este camino, tal vez descubrirán que el amor que los une, rebasa el tiempo y la distancia.

Armando Quiroga es el director de La Magnolia, la empresa familiar de su esposa Estela Cáceres. Es un hombre poderoso, egoísta y manipulador, que solo ve por sus intereses sin tomar en cuenta la opinión de los demás, mucho menos la de Estela, cuyo pecado es ser una mujer abnegada, amorosa, entregada a su familia, y que es traicionada por Armando con su mejor amiga, Ángela Bulnes, al darse cuenta de esto, Estela provoca un accidente sufriendo un colapso que la llevará a un hospital psiquiátrico. Armando aprovechará esta situación para tomar ventaja, tanto en los negocios como en el ámbito familiar, sin importarle que Estela sufra por un tratamiento inadecuado e inhumano.

Armando será ayudado siempre por su incondicional amante Ángela Bulnes y el doctor Leónidas; sin prever que Héctor Morales, que está enamorado de Estela, la ayudará. Armando tampoco cuenta con que aparecerá Irene Cáceres, hermana de Estela, para ayudarla a retomar las riendas de su vida, de La Magnolia y enfrentar a Armando, sin sospechar que su destino está marcado como todo aquél que lo desafía; en su caso, encontrará la muerte, hecho que potenciará el deseo de Estela por hacer justicia para su hermana; en este camino, Estela será apoyada por Héctor Morales y por su hija Elsa, que derivado de todo el daño que Armando le ha causado, siente una aversión natural hacia él. Armando no dejará fácilmente que Estela gane la guerra y hará hasta lo imposible por mantenerse en su posición de poder y gloria, obstaculizando cada paso que Estela da para tomar las riendas de La Magnolia y desterrar a Armando de la empresa y de su vida.

Ángela Bulnes es una pecadora empedernida, enredándose en una aventura pasional con Armando Quiroga, cuya relación despierta la curiosidad de Elena, la hija mayor de Armando, que contrata un detective para confirmar sus sospechas sobre la relación entre su padre y la mejor amiga de su mamá. Al descubrir el amorío, el detective aprovecha la situación para chantajear a Armando, iniciando así, la ola de crímenes que cometerán a lo largo de la historia tanto Armando como Ángela, enredando también a personajes como Guillermina Ledesma, la chismosa del pueblo, el Padre Reinaldo, Gerardo Montero, el hijo de Ángela Bulnes; y a la policía municipal que perseguirá las pistas de dichos crímenes para poder atrapar a Armando Quiroga que tiene todo tan bien planeado, que logra salir victorioso de cada acusación.

Lamberto Montero ha pecado teniendo un hijo fuera del matrimonio con Silvia, la empleada doméstica de su casa, al enterarse de que Lamberto que es padre de Andrés Martínez, Ángela desata su ira y aprovecha un incidente que ocurre entre su hija Aurora Montero y Andrés para inculparlo de intento de abuso sexual, obligando a Aurora a atestiguar en contra de Andrés; Aurora, al sentir decepción de Lamberto por ser padre de Andrés, corrobora el delito ante las autoridades. Como resultado de esta denuncia, Andrés es llevado a prisión y sentenciado a condena de 8 años, situación que le da ventaja a Armando para deshacerse de Andrés e impedir su relación con Elsa ya que Andrés renuncia a ella para que pueda rehacer su vida, lo que orilla a Elsa a buscar consuelo en Horacio Morales quien, estando enamorado de Aurora, debe renunciar a ese amor ya que ella está comprometida con su propio hermano, Carlos Morales. Eso, lo acerca a Elsa y cometen la locura de casarse, entregándose ambos a una relación de profunda comunicación que crece al amor. Situación que no será fácil para Elsa, ya que su corazón también pertenece a Andrés Martínez.

Esta historia reposa sobre un melodrama con tintes clásicos, donde el bien luchará por prevalecer por encima del mal. El amor, aunque a veces imposible, será el arma para enfrentar a la ambición, el autoritarismo, el abuso de poder, la manipulación, la traición y el sufrimiento de nuestros personajes, que irán descubriendo dónde radica el sentido de justicia y cómo sobreponerse a las adversidades que la vida les ha puesto de frente, y eso a veces implica decir: Perdona Nuestros Pecados.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER TELENOVELA PERDONA NUESTROS PECADOS



Con tecnología de Blogger.