ViX+ estrena la película Malcriados, protagonizada por Consuelo Duval y Ricardo Fastlicht

ViX+ anunció que su nueva película original MALCRIADOS se estrena el 15 de febrero. Asimismo, reveló el tráiler y póster oficial de la divertida comedia.


Más: CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ ALEJANDRA ROBLES GIL


Dirigida por Gabriela Sobarzo (S.O.S. Mamis: La Película, Cosas de hombres) y escrita por Nicolas Lopez (Dulce familia, En las buenas y en las malas), MALCRIADOS comparte una lección sobre la vida y lo que es ser madre o padre.

Los reconocidos actores y comediantes Consuelo Duval (La familia P. Luche, EnPAREJAdos) y Ricardo Fastlicht (La Madrastra, Tal para cual) protagonizan la producción original. La película también cuenta con las actuaciones de Renata Notni (¿Qué culpa tiene el Karma?, La venganza de las Juanas), Mauricio Garza (Parientes a la fuerza, Betty en NY), Cassandra Sanchez Navarro (Corona de lágrimas, El dragón),Paz Bascuñán (S.O.S. Mamis: La Película, Demente), Paly Duval (Ana, ¡Qué despadre!) y Marcial Tagle (S.O.S. Mamis: La Película, Cosas de hombres).

MALCRIADOS cuenta la historia de Francisca (Consuelo Duval) que ha criado a su hijo Alejandro (Mauricio Garza) protegiéndolo de absolutamente todo, haciéndolo un niño mimado e irresponsable. Por otro lado, Gonzalo (Ricardo Fastlicht), también ha criado a su hija Camila (Renata Notni), alejándola de cualquier peligro haciéndola una niña indiferente y caprichosa. Sus vidas cambiarán cuando se conozcan, situación que hará que Gonzalo y Francisca cuestionen sus métodos de crianza.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.