Dolly Parton y Garth Brooks serán los anfitriones de la edición 58 de los Premios de la Academia de Música Country

La Academia de Música Country, Prime Video y Dick Clark Productions han anunciado hoy que las superestrellas mundiales Dolly Parton y Garth Brooks serán los anfitriones de la 58ª edición de los Premios de la Academia de Música Country el jueves 11 de mayo, que se retransmitirán en directo exclusivamente para una audiencia mundial en más de 240 territorios a través de Prime Video desde el Ford Center at The Star en Frisco, Texas.


Más: ELENCO DE LA NUEVA SERIE THE COUPLE NEXT DOOR


La experiencia, nominada a los Emmy y repleta de estrellas, rendirá homenaje a las mayores estrellas y talentos emergentes de la música country y ofrecerá actuaciones inolvidables, colaboraciones exclusivas y momentos inesperados que cautivarán a los fans de todo el mundo. La retransmisión íntegra de la ceremonia y las actuaciones se emitirá al día siguiente de forma gratuita en Amazon Freevee.

La Fiesta del Año de la Música Country hará historia este mes de mayo con su icónica pareja de anfitriones formada por Dolly Parton y Garth Brooks. Es la primera vez que Brooks se sube a un escenario para presentar una gala de premios, antes de su residencia en Las Vegas y después de su gira mundial, que ha vendido más de 6,3 millones de entradas, convirtiéndose en la mayor gira norteamericana de la historia. Es el segundo año consecutivo en que Parton, una de las artistas más respetadas y veneradas de todos los tiempos, será la anfitriona de la gala, tras su reciente ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

“Estoy encantada de volver a presentar los ACM Awards, esta vez con mi amigo Garth”, dijo Parton. “Aunque he tenido el placer de pasar tiempo con él a lo largo de los años, no puedo creer que nunca hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Además de poder ver a todos estos nuevos talentos de la música country, ¡estoy encantada de tener la oportunidad de estrenar el single principal de mi próximo álbum de rock en el programa!”

“Cualquiera con Dolly Parton hace una pareja fantástica”, dijo Brooks.

“Los ACM Awards son la gala de premios de música country más grande y disruptiva del mundo y la única que se retransmite en directo en todo el mundo gracias a nuestros socios de Prime Video, así que no hay pareja de anfitriones más apropiada que las superestrellas globales más icónicas de la música, Dolly Parton y Garth Brooks”, dijo el director ejecutivo de la Academia de Música Country y productor ejecutivo de los ACM Awards, Damon Whiteside. “No podríamos estar más emocionados de reunir a esta legendaria pareja por primera vez en la 'Fiesta del Año de la Música Country' en la sede mundial de los Dallas Cowboys. Desde actuaciones exclusivas de superestrellas a colaboraciones inesperadas, pasando por los talentos emergentes más excitantes de la industria, ¡a los fans les espera una noche inolvidable que sólo se puede ver en el escenario de los ACM Awards!”

“Estamos eufóricos de que el amado icono Dolly Parton regrese para copresentar la 58ª edición de los Premios de la Academia de Música Country junto al legendario Garth Brooks”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon y MGM Studios. “Mientras traemos de vuelta los Premios de la Academia de Música Country nominados a los Emmy a nuestra audiencia global, estamos encantados de seguir mostrando el poder de Amazon para crear lo que será una noche inolvidable de experiencias de entretenimiento en directo con Dolly y Garth al frente de la 'Fiesta del año de la música country'”.

VIDEO



Creados en 1966, los Academy of Country Music Awards son los premios de música country más longevos e hicieron historia en 2022 al convertirse en la primera gran ceremonia de entrega de premios retransmitida exclusivamente en directo, en colaboración con Prime Video. El espectáculo de este año marca su regreso a Texas desde la histórica 50ª edición de los ACM Awards, que batió un récord Guinness en 2015 por ser la entrega de premios más concurrida con más de 70.000 asistentes en el AT&T Stadium de Arlington, TX.

Los nominados, artistas y presentadores de la 58 edición de los Premios ACM de este año se anunciarán en las próximas semanas.

Con tecnología de Blogger.