Presentaciones musicales de los Latin AMAs 2023

Hoy se anunció la primera ronda de artistas confirmados a presentarse en la 8ª edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs).


Más: LISTA DE NOMINADOS LATIN AMAs 2023


Con las mejores estrellas y artistas emergentes, el primer lineup les da a los fans una muestra de lo que pueden esperar de una de las noches más importantes de la música. Presentada por Galilea Montijo, Julián Gil y Natti Natasha, la entrega anual de premios se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril a las 7p/6c por Univision, UniMás y Galavisión.

Entre las estrellas que se presentarán se encuentra Prince Royce, quien será reconocido con el galardón especial Pioneer Award por su brillante carrera y trayectoria musical. El ídolo global de la bachata también ofrecerá un estreno televisivo de una de sus canciones que pronto lanzará. Por su parte, los ultra talentosos Bad Gyal y Eden Muñoz se presentarán en el escenario de los LATIN AMAs por primera vez.

Los artistas de este año incluyen a:

Anuel AA: Considerado uno de los pioneros del trap latino, el rapero y cantautor puertorriqueño subirá al escenario para interpretar su último éxito, “Más rica que ayer”. El seis veces ganador de los LATIN AMAs está nominado a Mejor Artista – Urbano este año.

Bad Gyal: En su primera presentación en los LATIN AMAs, la popular estrella catalana presentará su último sencillo, “Chulo”, una poderosa canción donde la artista explora su sexualidad desde su perspectiva como mujer.

Eden Muñoz: El galardonado productor y cantautor mexicano subirá al escenario de los LATIN AMAs por primera vez para interpretar su exitosa canción “Chale”. Muñoz es uno de los cantautores más prolíficos del género regional mexicano en la actualidad, y está nominado en 4 categorías, incluyendo Nuevo Artista Del Año.

Guaynaa y Lele Pons: La pareja de recién casados se unirán para sorprender a la audiencia con una presentación muy especial incluyendo su más reciente colaboración “Abajito” de su próximo álbum “Capitulations”.

Myke Towers: El reconocido artista puertorriqueño brindará una interpretación inolvidable de “Mi Droga”, de su reciente album “La Vida es Una”. Towers ganó Canción Favorita en los LATIN AMAs el año pasado por su canción “Pareja del Año” con Sebastián Yatra.

Prince Royce: El nueve veces ganador de los LATIN AMAs tiene 3 nominaciones este año y deleitará a los fans con una presentación increíble con un debut televisivo de su tema que está próximo a estrenar y con su repertorio musical acompañado de grandes artistas que interpretaran sus hits mundiales.

VIDEO




UNIVISION SUMA MÁS ESTRELLAS AL LINEUP DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2023


Entre los artistas confirmados están Chiquis, Emilia, Justin Quiles, Manuel Turizo, Olga Tañón, Ryan Castro, y Young Miko

La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis, que brindará una hermosa interpretación de su súper éxito Porque soy abeja reina de su galardonado álbum Abeja Reina. Este año, la multifacética empresaria compite como “Mejor artista” en el género regional mexicano.

La ultra talentosa argentina Emilia se subirá al escenario de los LATIN AMAs para una sorpresa especial.

El cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles dejará su sello en los LATIN AMAs junto a Myke Towers con la presentación por primera vez de su tema Whiskey y coco. Este año, Quiles tiene dos nominaciones.

La potencia colombiana Manuel Turizo interpretará dos éxitos mundiales de su próximo álbum 2000; El merengue y La bachata, que está nominada a “Canción del año” y “Canción tropical del año”.

Con más de 23 exitosos álbumes y 250 hits, la icónica merenguera Olga Tañón ofrecerá el inolvidable estreno mundial de su sencillo La vida da vuelta.

El sensacional cantante de reggaetón de Medellín Ryan Castro será parte de uno de los momentos más memorables de la noche.

La artista emergente del trap puertorriqueño, Young Miko, interpretará su gran éxito, Lisa.

Con tecnología de Blogger.