Fotos de la premiere de Las pelotaris 1926, nueva serie de ViX

Este lunes 13 de marzo, ViX celebró el estreno de su nueva serie original LAS PELOTARIS 1926 en el Frontón Bucareli en Ciudad de México.


Más: LAS ESTRELLAS ESTRENA VECINOS, BASADA EN HECHOS REALES


Las protagonistas Zuria Vega (Mi marido tiene familia, La venganza de las Juanas, ¿Y cómo es él?, El refugio), Claudia Salas (La ruta, Élite, La peste, Cerdita) y María de Nati (El buen patrón, El reino, Que Dios nos perdone, Entrevías, La víctima número 8) y el creador Marc Cistaré (Vis a Vis, El barco, La víctima número 8) caminaron por la alfombra roja y les dieron la bienvenida a los invitados junto a Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX y Juan Pablo Santos, SVP de Contenidos THE MEDIAPRO STUDIO y presentaron un resume del primer episodio y el segundo capítulo de la serie.





David Chocarro (La casa de al lado, El rostro de la venganza, En otra piel, La Doña), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vicente Tamayo (Luis Miguel, la serie), Héctor Kotsifakis (Me gusta…pero me asusta, Gringo: se busca vivo o muerto, Narcos: México), Antonio Gaona (Palabra de ladrón, Educando a Nina, Rosario Tijeras) y Viviana Serna (Narcos: México, El señor de los cielos) del elenco de reparto también asistieron al evento, así como Manolo Cardona, Marimar Vega, Alberto Guerra, Barbara López y Billy Rovzar, entre otros.

Los primeros dos episodios de LAS PELOTARIS 1926 ya están ya disponibles por ViX+ y un nuevo episodio estará disponible cada viernes.

Rodada en México y España, LAS PELOTARIS 1926 es la primera ficción que narra la historia de un grupo de mujeres pioneras en el deporte que rompieron barreras en un mundo dominado por hombres. La producción original cuenta la historia de Chelo, Idoia e Itzi, tres jugadoras de pelota vasca que luchan por alcanzar sus sueños en los años 20 del siglo pasado.

Las exitosas deportistas profesionales tendrán que asumir las consecuencias de romper moldes en un mundo donde la ambición y la libertad estaban negadas para el género femenino. Las tres deportistas pagarán un alto precio por hacer todo aquello que se suponía no debían hacer: ganar su propio dinero, triunfar profesionalmente, rebelarse frente al maltrato o vivir en libertad su sexualidad.

LAS PELOTARIS 1926 combina el drama con elementos de aventura y thriller en unas tramas donde no faltan gánsteres, policías corruptos, matones a sueldo y empresarios sin escrúpulos.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



FOTOS











Con tecnología de Blogger.