Participantes Reto 4 Elementos, La Liga Extrema

Conoce a los retadores que estarán participando en Reto 4 Elementos, La Liga Extrema, estreno el lunes 20 de marzo a las 8PM por Canal 5, transmisión de lunes a viernes.


Más: DE NOCHE PERO SIN SUEÑO ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA


Aurélie Garzonio. Francesa. Conductora, actriz, modelo y atleta de alto rendimiento que ha formado parte de proyectos como Guerreros, Ponte Fit e incluso participaciones en el programa HOY haciendo rutinas de ejercicio.


Emiliano Estrada. Joven con la mente puesta en ganar todas las competencias que le presente la vida. Emiliano no va a hacer amigos a Reto 4 Elementos, va a ganar. Dedicado a las redes y a ejercitar su cuerpo, Emiliano nunca ha participado en este tipo de realities pero está seguro que saldrá victorioso.


Ernesto “Gota”. Joven comerciante originario del barrio bravo de Tepito dedicado a entrenar su mente, su cuerpo y siempre pendiente de su familia. Practica calistenia, le gusta correr e incluso ha comenzado a buscar competencias deportivas para ser reconocido.

Esmibal. Dedicada al Real State en Playa del Carmen y reconocida en redes sociales por su físico, Esmibal es una joven dedicada a vivir sus sueños, cumplirlos y demostrarles a todos que siempre logra lo que se propone.

Graco. Amante del boxeo, ganador de un torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en México, Graco ha sido modelo, actor, e influencer. Es hijo del actor Sergio Sendel.


Irvin Villatoro. Originario de Chihuahua, Irvin Villatoro, conocido también como “El cajero más sexy de México”, comenzó a llamar la atención en una tienda de autoservicio, causando interés para diferentes marcas por su físico. Es ingeniero e influencer. Participó en Mr. Model Chihuahua 2017.


Janice Betancourt. Originaria de Puerto Rico, Trujillo Alto. Janice es una influencer aficionada al ejercicio. Ha participado en realities como Guerreros. Practicó pista y campo además de voleibol durante su escuela superior. Es también entrenadora grupal y se define como un alma libre.


Lauro Morales. Originario de Monterrey, vivió nueve años en Suiza. Influencer reconocido por viajar y por su contenido lifestyle. Es popular en Instagram y YouTube. Lauro es apasionado de conocer nuevos mundos y fotografiarlos.


Miguel Ángel Espinoza “El Tigre de San Diego”. Originario de Tijuana. Modelo y entrenador personal. Tiene experiencia en diferentes realities deportivos. Fue participante de Reto 4 Elementos. Es un aficionado de Health & Fitness y de levantamiento de peso.


Miguel Arce. Conocido como “chico reality”, Miguel es actor. Ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y otras producciones en diversas plataformas. Ha compartido escena con Ludwika Paleta y Paulina Goto.


Pamela Gutiérrez. Educadora de profesión. Mujer decidida y perseverante para alcanzar sus sueños. A pesar de su rudo físico, tiene un gran corazón. En sus tiempos libres practica crossfit, no sólo como hobby, sino como parte de su vida.


Paola Peña “Wonder Woman”. Originaria de Honduras, ha participado en diferentes realities como Calle 7 Honduras, Combate Guatemala y en 2021, en Guerreros. Ha sido reconocida por ser la única tricampeona internacional de la franquicia Calle 7. De modelo, Paola ha pasado al mundo del fitness.


Raquel Becker. Mexicana. Famosa atleta experta en parkour. Ha participado en diferentes realities deportivos como en Guerreros 2021.


Rosa Caiafa. Independiente y perseverante, no se deja vencer por nada. En 2014 y 2012 participó en “Desafío” donde sufrió una grave caída en el juego. A pesar de ello, Rosa está dispuesta a arriesgarse una vez más y demostrar que se ha preparado lo suficiente para ganar.


Andrea Arochi. Reconocida atleta, coach deportiva y viajera del mundo, participó en diferentes realities donde lamentablemente casi pierde todo. Hasta la fecha, Andrea ha tenido que lidiar con las consecuencias de un grave accidente.


Agustín Fernández. Nacido en Buenos Aires, Argentina. Modelo. Ha participado en diferentes realities, entre ellos Guerreros, donde ha logrado ser de los favoritos del público por su personalidad extrovertida y carismática


VIDEO



Con tecnología de Blogger.