Regreso al mundo Amish, séptima temporada

La libertad no es fácil, ni siquiera en vacaciones. En Regreso al mundo Amish, que estrena en EEUU una nueva temporada el martes 14 de marzo en TLC, un grupo de Amish y ex Amish se enfrentan a vivir en un mundo fuera de sus comunidades cerradas para averiguar a dónde pertenecen realmente.


Más: STAR+ ESTRENA EL DOCUMENTAL PRETTY BABY: BROOKE SHIELDS


Esta temporada, el grupo se dirige a Florida, donde los nuevos miembros del reparto Amish se adentran en lo desconocido a medida que abandonan sus asentamientos restrictivos en busca de sus esperanzas y sueños.

Kenneth desea ser el primer jugador amish en formar parte de un equipo universitario de baloncesto de primera división; Daniel quiere encontrar una esposa del mundo no amish; y Fannie buscará respuestas para saber quién es realmente y no quién le han dicho que sea.

Mientras tanto, Rosana, Ada, Maureen, Sabrina, Jethro, Jeremiah y Carmela se enfrentan a nuevos retos y luchas a medida que continúan navegando por sus vidas entre los mundos amish y no amish de la vieja orden.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, ya que la libertad sin restricciones resulta ser aterradora e induce a la ansiedad, haciendo que algunos se enfrenten a consecuencias para toda la vida.

CAPÍTULOS ESTRENO


Karma Carmela Chameleon: Mientras Ada espera que Maureen se reúna con ella en Florida, Jeremiah y Carmela se alejan del estrés de hacer bebés. Rosanna debe elegir entre su novio Amish o la vida no Amish, y Jethro ha dejado a Sabrina mientras está embarazada de su tercer hijo.

Daniel, My Brother: Johnny entra en pánico cuando va a un club nocturno por primera vez. Jeremiah y Carmela ayudan a Sabrina con un susto médico. Daniel tiene una cita con una chica que no es amish y Kenneth llega a Florida para perseguir su sueño de jugar al baloncesto.

Fannie, Are You OK?: Jethro regresa para hacer las paces con Sabrina, y Kenneth pone a prueba sus habilidades en el baloncesto contra jugadores de élite. El hermano mayor de Rosanna se sorprende al descubrir que comparte la cama con Johnny. Ante la posibilidad de ser rechazada, Fannie huye a Florida sólo para encontrarse en medio de más drama.

Come On, Maureen: El hermano de Rosanna, Ray, desata su furia contra Ada, acusándola de erosionar los valores amish de la casa. Jeremiah invita a Dennis a Florida para disculparse, y Fannie tiene una experiencia traumática en la playa. Maureen le confía un secreto a Sabrina. Johnny se enfada cuando Rosanna modela un bikini en público.

Meet You All The Way, Rosanna Rosanna: Johnny empieza a dar ultimátums a Rosanna mientras ella intenta desesperadamente persuadirle para que se quede en el mundo no amish. Kenneth se enfrenta a la dura realidad de que su entrenamiento de baloncesto Amish puede no ser suficiente para avanzar en su sueño. Ada encuentra el amor en el lugar más insospechado. Maureen toma la sorprendente decisión de abandonar Florida. Ray y Daniel hacen una apuesta sobre quién puede besar a más mujeres, dejando a Fannie llorando.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.