Matrimonio busca marido, nuevo programa de TLC

Sigue a cuatro relaciones poliándricas en varias etapas y sus búsquedas de más amor en la nueva serie de TLC SEEKING BROTHER HUSBAND (Matrimonio busca marido).


Más: TEMPORADA 7 PROGRAMA REGRESO AL MUNDO AMISH


El programa documentará los altibajos de la incorporación de maridos adicionales a la vida familiar y todo lo que sucede en el medio mientras las parejas navegan por los límites y las decisiones que cambian la vida. SEEKING BROTHER HUSBAND se estrena en EEUU el domingo 26 de marzo a las 10PM ET/PT en TLC y estará disponible el mismo día en discovery+.

CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL NUEVO PROGRAMA SEEKING BROTHER HUSBAND (MATRIMONIO BUSCA MARIDO)


Conoce a las mujeres que buscan el amor y varios maridos al mismo tiempo:

Kenya (Houston, TX)


Kenya y Carl conectan a nivel filosófico y llevan 26 años casados con tres hijos adultos. Tiger, el marido número dos, satisface las necesidades emocionales y físicas de Kenya, sin embargo, han pasado 10 años y Kenya busca aún más emoción, aventura y atención. ¿Encontrará un tercer hermano marido y qué opinarán Carl y Tiger de un nuevo miembro de la familia?


Elisa (Los Ángeles, CA)


Elisa y Mike son recién casados con una larga historia de noviazgo. Elisa tiene un fuerte deseo de tener varios maridos y está abierta a un cambio de estilo de vida. Mike, sin embargo, admite un cierto nivel de celos, pero está dispuesto a apoyar el interés de Elisa en el mundo de la poliandria.


Kim (Asheville, NC)


Kim y Dustin llevan 11 años casados. Vinson es su primer hermano marido y tiene una gran relación con ambos. Aunque Kim le proporciona un espacio seguro y de aceptación, Vinson no está seguro de estar preparado para compartirlo con alguien más allá de ellos tres.


Chara (Atlanta, GA)


Chara lleva 13 años con su marido Patrick e incluso después de distanciarse, decidieron seguir juntos por su vínculo emocional. Exploraron la posibilidad de tener otra pareja que satisficiera todas las necesidades de Chara, y ahí es donde entra Noble. Noble tiende a vivir el estilo de vida de un hombre soltero, pero Chara está lista para tener un hijo. Ahora se enfrenta a la decisión de qué hermano marido elegir para ser el padre biológico.


VIDEO



SEEKING BROTHER HUSBAND es una producción de Big Fish Entertainment para TLC y discovery+.

Con tecnología de Blogger.