Ricardo Montaner y Diego Amozurrutia en De noche pero sin sueño

Ricardo Montaner y Diego Amozurrutia se unen a DE NOCHE PERO SIN SUEÑO como invitados especiales este domingo 26 de marzo


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE MONTECRISTO, PROTAGONIZADA POR WILLIAM LEVY Y ESMERALDA PIMENTEL


Conducido por el actor y comediante Adrián Uribe, el reality nocturno de Univision DE NOCHE PERO SIN SUEÑO transmitirá un episodio nuevo este domingo 26 de marzo a las 10p/9c. En este episodio, Uribe dará la bienvenida al aclamado cantautor Ricardo Montaner y al popular actor mexicano y protagonista de la telenovela de Univision CABO, Diego Amozurrutia.

Una presentación especial, una parodia de comedia, un segmento de juegos divertidos e improvisaciones tendrán a todos pegados a la pantalla. El episodio de este domingo mostrará a la audiencia una faceta de Montaner y Amozurrutia que nunca antes habían visto con Uribe sacándolos de su zona de confort.


La segunda temporada del programa late-night se estrenó el domingo pasado en Domingos en Familia de Univision con la superestrella mundial Maluma como invitado especial. A lo largo de la temporada, Adrián Uribe estará acompañado por actores como Matías Novoa, Erick Elías, el influencer y filántropo JuanPa Zurita, los íconos de la música latina Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Prince Royce y Pepe Aguilar, entre otros.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.