Natti Natasha será conductora de los Latin American Music Awards 2023

La artista latina globalmente reconocida Natti Natasha hará su debut como conductora junto a Julián Gil y Galilea Montijo en la 8va edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs).


Más: KARLA ESQUIVEL Y BRANDON PENICHE PROTAGONISTAS DE NADIE COMO TÚ


La potencia dominicana ha sido previamente nominada a los LATIN AMAs cuatro veces en la categoría de “Artista Favorita – Femenina”. Este año, obtuvo tres nominaciones en las categorías de “Mejor Artista – Urbano”, “Mejor Colaboración – Pop/Urbano” y “Colaboración Del Año” por su colaboración histórica con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, Mayor Que Usted.

“Estoy muy emocionada de ser conductora y ser parte de los LATIN AMAs de este año. Espero celebrar nuestra cultura y música en un escenario mundial, porque “somos un movimiento”, dijo Natti Natasha.

Bajo el lema “Somos un movimiento”, los LATIN AMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según lo votado por los fans en la tradición de los American Music Awards, la entrega de premios más importante del mundo donde votan los fanáticos.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


La muy esperada premiación se transmitirá EN VIVO por Univision, UniMás, y Galavisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril a las 7p/6c.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.