Univision estrena la telenovela El amor invencible

EL AMOR INVENCIBLE estrena con un especial de dos horas este lunes 3 de abril por Univision a las 9p/8c


Más: CONOCE LAS NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN A VIX


Tras su exitoso debut en México, EL AMOR INVENCIBLE llega al primetime de Univision para cautivar a la audiencia con un gran estreno de dos horas este próximo lunes 3 de abril a las 9/8c.

El melodrama protagonizado por Angelique Boyer (Vencer El Pasado, Imperio de Mentiras), Danilo Carrera (Vencer La Ausencia), y Daniel Elbittar (La Herencia, La Desalmada) cuenta una historia profunda de amor y venganza.

La telenovela narra la historia de Leona Bravo (Angelique Boyer), una mujer que está dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de obtener justicia. Después de haber vivido el asesinato de sus seres queridos, y haber creído que sus mellizos recién nacidos habían muerto en un incendio, Leona busca venganza contra todos los que la lastimaron. En este proceso, Leona debate entre su necesidad de venganza y la importancia de restaurar su relación con sus hijos y construir una vida con su nuevo amor.

EL AMOR INVENCIBLE es producida por Juan Osorio, y entre el destacado elenco está Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Leticia Calderón, Víctor González y Juan Soler.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.