Estrenos de ViX en abril 2023

Consulta la programación que no puedes perderte este mes de abril en ViX, que incluye el estreno de la serie Montecristo, la serie Enamorándonos: La Isla, la nueva temporada del programa De viaje con lso Derbez (exclusiva EEUU, en Latinoamérica por Prime Video).


Más: PROGRAMACIÓN - HORARIOS DEL CANAL TLNOVELAS, ABRIL 2023


SERIES


DE VIAJE CON LOS DERBEZ Temporada 3


Serie original
Estreno: 7 de abril

Sinopsis: ¡La familia Derbez se va a Jamaica! Desde sus últimas vacaciones familiares, Aislinn, Vadhir y José Eduardo están disfrutando de un gran éxito como dueños de sus propios destinos y no tienen prisa por darle a su padre la oportunidad de tomar el control de sus elecciones de vida. En estas vacaciones familiares, hay nuevos alguaciles en la ciudad y están estableciendo reglas básicas. Eugenio también está de acuerdo en que alguien tiene que ceder.

Reparto: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez
Territorios disponibles: EE. UU.

MONTECRISTO


Serie original
Estreno: 14 de abril

Sinopsis: La serie original de ViX basada en el clásico literario de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”, cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en la esfera pública y que despierta la preocupación entre la élite mundial ya que se desconoce su pasado y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y CEO de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, incluido Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario conectado con la aristocracia española que quiere adquirir el startup Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien que conoció hace décadas, y la razón de su repentina aparición en su vida está alimentada puramente por la venganza.

Reparto: William Levy, Esmeralda Pimentel
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

ENAMORÁNDONOS: LA ISLA


Serie Original
Estreno: 20 de abril

Sinopsis: “Enamorándonos: La Isla” lleva a un grupo de concursantes a una exótica isla turca donde competirán por encontrar el amor verdadero. En un precioso entorno tropical, este reality conducido por Carlos Ponce y Karina Banda ofrecerá aventura, drama y eliminaciones mientras los concursantes buscan a su media naranja.

Reparto: Martiño Rivas, María de Nati, Marina Gatell
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina


PELÍCULAS


NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: Valentín debe hacerse cargo de una hija que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolver la niña a su madre, se embarcan en un viaje a Los Ángeles, pero la pequeña consigue cambiarle, creando un vínculo imposible de romper.
Reparto: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez Coria, Karla Souza, Mónica Lozano
Territorios disponibles: EE. UU.

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: En un páramo postapocalíptico, una mujer se rebela contra un gobernante tiránico en busca de su tierra natal con la ayuda de un grupo de prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo llamado Max que ha perdido a su familia.
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult
Territorios disponibles: EE. UU.

POLICE STORY 2013


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: El capitán de policía Zhong Wen se reencuentra con su hija después de mucho tiempo sin verla. Los problemas llegan cuando descubre que ella sale con un criminal que busca vengarse de él tomándolos como rehenes para liberar a un antiguo prisionero.
Reparto: Jackie Chan, Ye Liu, Tian Jing
Territorios disponibles: México y América Latina

DESTERRADOS


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: Un misterioso guerrero se une a la hija y al hijo de un depuesto emperador chino para derrotar a su cruel hermano que busca su muerte.
Reparto: Nick Powell, Nicolas Cage, Hayden Christensen, Alexandre Bailly
Territorios disponibles: México y América Latina

INFELICES PARA SIEMPRE


Película original
Estreno: 5 de abril
Sinopsis: María José y Alfredo están a punto de cumplir 20 años de matrimonio, pero ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo les hará repetir el día de su aniversario una y otra vez, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.
Reparto: Consuelo Duval, Adrián Uribe
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

IN-MADUROS


Especial de stand up original
Estreno: 28 de abril
Sinopsis: Juntos por primera vez, Adrián Uribe y Adal Ramones presentan este espectáculo de stand-up y sketches con el estilo cómico que les ha hecho famosos.
Reparto: Adrián Uribe, Adal Ramones
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina


DOCUMENTAL


MARÍA: LA DIVA ETERNA


Documental original
Estreno: 6 de abril
Sinopsis: El halo de María Félix no se desvanece ni siquiera dos décadas después de su muerte. Este documental explora su vida y desentraña el maravilloso legado que dejó a la sociedad femenina de su país.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina


CONTENIDO DE SEMANA SANTA


Del 1 al 10 de abril

LA PASIÓN DE CRISTO


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: Representa las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazaret, el día de su crucifixión en Jerusalén.
Reparto: Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov
Territorios disponibles: EE. UU.

EL MESÍAS


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: Cuenta la historia de Jesucristo a la edad de siete años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a su hogar en Nazaret. Contada desde la perspectiva de su infancia, sigue al joven Jesús a medida que crece en su identidad religiosa.
Reparto: Adam Greaves-Neal, Vincent Walsh, Sara Lazarro
Territorios disponibles: México y América Latina

JESÚS DE NAZARETH


Estreno: 1 de abril
Sinopsis: Comenzando antes de la Natividad y extendiéndose hasta la Crucifixión y la Resurrección, esta película da vida a todo el sobrecogedor drama de la vida de Jesús, tal y como lo relata el Evangelio.
Reparto: Anne Bancroft, James Farentino, Christopher Plummer, Robert Powell, Ernest Borgnine, Ian McShane, Olivia Hussey
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

DEPORTES


UEFA CHAMPIONS LEAGUE | Deportes
La UEFA Champions League continúa su cobertura de la temporada 2022-2023 con la disputa de los cuartos de final entre los ocho mejores equipos de la competición, formados por Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Bayern München, Benfica, Inter, Milán y Napoli.
Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA MX CLAUSURA 2023 | Deportes
La Liga MX, el campeonato de la liga de Primera División del fútbol mexicano, continúa su segunda mitad de la temporada con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM.
Territorios disponibles: EE. UU., México

LIGA MX FEMENIL CLAUSURA 2023 | Deportes
La Liga MX Femenil, la división más alta del fútbol femenino en México, continúa su segunda mitad de la temporada 2022-23 con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Tigres UANL, Cruz Azul y UNAM.
Territorios disponibles: EE. UU., México

VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A ViX DURANTE EL MES DE ABRIL



Con tecnología de Blogger.