Enamorándonos celebrará su primer matrimonio entre personas del mismo sexo

La unión de Cristal y Jatziry pasará a la historia como el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en el reality de UniMás y la boda número 16 del programa


Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE RENTA CONGELEDA TEMPORADA 5


ENAMORÁNDONOS, el popular reality de citas donde los concursantes buscan el amor verdadero, celebrará su primer matrimonio entre personas del mismo sexo durante la Semana de la Visibilidad Lésbica el jueves 27 de abril a las 8p/7c por UniMás. Desde su estreno en septiembre de 2019, el reality show ha tenido más de 4.000 participantes de todo el mundo, más de 3.800 puertas de amor abiertas y 15 matrimonios. Ahora, con la unión de Cristal y Jatziry, ENAMORÁNDONOS celebrará su boda número 16 y un momento muy especial.


Hace dos años, Cristal se animó a participar en ENAMORÁNDONOS como “amorosa” con la esperanza de encontrar a su alma gemela. En ese momento, hizo historia como la primera participante femenina en unirse al programa en busca de alguien del mismo sexo. Durante el tiempo que participó en el reality, la divorciada de 33 años llamó la atención de Jatziry, de 29 años, en la televisión.

Jatziry, quien también estaba divorciada y había perdido la fe en el amor, decidió participar en el programa para conquistar a Cristal. Cristal no se sorprendió mucho porque Jatziry se había puesto en contacto previamente a través de las redes sociales. Una vez que se abrió la puerta del amor, no hubo vuelta atrás para las dos. Su química las ha hecho inseparables desde ese momento.

La pareja empezó a salir de forma oficial en noviembre de 2022 y luego se mudaron juntas. Cristal y Jatziry apostaron al amor y ENAMORÁNDONOS fue testigo de su conmovedora propuesta de matrimonio el pasado diciembre. Ahora se dirigen al altar y volverán a hacer historia.


Presentado por los queridos Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, ENAMORÁNDONOS es un reality show diario que celebra el amor en todas sus formas y ayuda a las personas solteras a encontrar a sus almas gemelas.

VIDEO



Para participar en el programa, los espectadores pueden llamar al 1(833) 266-7700 o visitar EnamorandonosUSA.com/aplica y EnamorándonosUSA en Facebook e Instagram. Únete a la conversación usando el hashtag #EnamorandonosUSA.

Con tecnología de Blogger.