Becky G y Peso Pluma se unen a la celebración de los Latin AMAs 2023

Univision anunció hoy la última lista de estrellas que se une a la octava edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs).


Más: DOCUSERIE MENENDEZ + MENUDO: BOYS BETRAYED


La reconocida cantante mexicano-americana Becky G, la sensación del momento Peso Pluma, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ Ángela Aguilar y el legendario cantautor panameño Ruben Blades tomarán el escenario con una serie de presentaciones musicales que prometen ofrecerle a la audiencia una noche memorable este jueves 20 de abril a las 7p/6c simultáneamente a través de Univision, UniMás y Galavisión.

Becky G, la artista femenina con más nominaciones este año a los Latin AMAs, y la estrella emergente Peso Pluma realizarán el estreno televisivo de su más reciente lanzamiento Chanel.

Por su parte Ángela Aguilar cautivará a la audiencia con su gran voz con una interpretación del tema Ave María durante unos de los momentos más especiales de la noche, la entrega del reconocimiento Latin AMAs: Pioneer que recibirá el cantante David Bisbal. Para cerrar con broche de oro Rubén Blades, reconocido como una de las voces más representativas de la música latina se unirá al tributo musical dedicado a Pepe Aguilar, estará interpretando el clásico tema Por Mujeres Como Tu.


Ángela Aguilar, Becky G, Peso Pluma y Rubén Blades se unen a los artistas previamente anunciados Anuel AA, Bad Gyal, Banda El Recodo, Blessd, Carin León, Carlos Vives, Chesca, Dalex, Danna Paola, David Bisbal, DJ Luian, Grupo Frontera, Guaynaa, Jesse y Joy, Justin Quiles, Lele Pons, Lenny Tavarez, Lil Jon, Lyanno, Mambo Kingz, Manuel Turizo, Myke Towers, Natti Natasha, Olga Tañón, Omar Courtz, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Ryan Castro, Vikina, Wisin, Yendry, Young Miko y Zacarías Ferreíra.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.