Estreno No Descansarás, con Melissa Barrera

Este jueves 27 de abril llega a cines el estreno de la película No descansarás, la cual cuenta con las actuaciones de Melissa Barrera, Guy Burnet y Edie Inksetter. Prepárate para seguir este angustioso viaje.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


La noticia de un embarazo puede traer una gran alegría o convertirse en la mayor pesadilla de una mujer. En No Descansarás (Bed Rest), Melissa Barrera se ve acechada por fuerzas sobrenaturales mientras se enfrenta a sus propios demonios para protegerse a sí misma y a su bebé. El nuevo terror psicológico de Diamond Films promete sorprender a los fans del género en una experiencia espeluznante.

Protagonizada por Melissa Barrera (Scream), que también es la productora de la película, No Descansarás también cuenta con Guy Burnet, Edie Inksetter, Erik Athavale y Kristen Sawatzky en el reparto. El guion y la dirección corren a cargo de Lori Evans Taylor.

En No Descansarás, Julie Rivers (Melissa Barrera) ha conseguido quedarse embarazada tras años intentándolo. Para empezar de nuevo, se muda con su marido (Guy Burnet) a una nueva casa, donde se ve obligada a mantener reposo absoluto debido al arriesgado embarazo. Poco a poco, Julie se ve consumida por la monotonía y la ansiedad que le provocan las restricciones y, al poco tiempo, unas experiencias aterradoras comienzan a atormentarla.

PÓSTER Y FOTOS







VIDEO: TRÁILER OFICIAL PELÍCULA NO DESCANSARÁS



Con tecnología de Blogger.