Renovaciones en Chicago, cuarta temporada

La nueva temporada de Renovaciones en Chicago (Windy City Rehab) protagonizada por la diseñadora y experta en reformas Alison Victoria se estrena en HGTV el martes 23 de mayo.


Más: TRÁILER DEL PROGRAMA BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE


La diseñadora afincada en Chicago y experta en reformas del hogar Alison Victoria regresará para una nueva temporada de ocho episodios de Renovaciones en Chicago. Impulsada por su profunda experiencia y habilidad para los negocios, Alison superará todos los obstáculos de renovación para ofrecer casas innovadoras y hermosas para sus clientes ubicados en la Ciudad de los Vientos y más allá.

En el episodio de estreno, Alison ayudará a Jen y Mike con el proyecto de su nueva casa en el Edison Park de Chicago. La pareja tiene grandes planes para la pequeña casa estilo rancho de tres dormitorios y dos baños, incluyendo la adición de un segundo nivel completo.

Los diseños de ensueño se detienen cuando se hace evidente que los atajos en la construcción han afectado a la propiedad, al presupuesto y al calendario. Es una sensación demasiado familiar para Alison, pero encuentra soluciones creativas para volver a encarrilar la renovación.

Windy City Rehab es una producción de Big Table Media.

VIDEOS PROGRAMA RENOVACIONES EN CHICAGO



Con tecnología de Blogger.