Natti Natasha, Pitbull y Wisin se unen al lineup estelar de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2023

Los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs) de Univision agregaron más artistas al conjunto de estrellas que se presentarán en la premiación.


Más: LISTA DE NOMINADOS DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2023


Con un dinámico estreno mundial de Pitbull, debuts televisivos de las leyendas del género urbano Natti Natasha y Wisin, y una celebración en honor a los 20 años de carrera de David Bisbal, la octava edición de la entrega anual de premios ha subido la temperatura y brindará una inolvidable experiencia multicultural.

EN VIVO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, los LATIN AMAs se transmitirán por Univision, UniMás y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c.

Los artistas recién confirmados incluyen:

El icónico grupo sinaloense Banda El Recodo rendirá homenaje a Pepe Aguilar con su interpretación de la exitosa canción de la leyenda ranchera Son Las Dos De La Mañana. Este año, la Madre De Todas Las Bandas está nominada a “Mejor Colaboración Regional Mexicana”.

El cantautor sonorense cinco veces nominado Carín León ofrecerá una presentación inolvidable de Mil Maneras de Morir y el debut televisivo de Que Vuelvas junto a uno de los actos más nominados de la noche Grupo Frontera. León también formará parte del momento especial de Pepe Aguilar con su interpretación de Perdóname.

La estrella puertorriqueña Chesca y uno de los nombres más prometedores de la música urbana, Dalex, brindarán al público el estreno televisivo de su colaboración más reciente, Easy.

El cantante almeriense David Bisbal recibirá el reconocimiento especial Latin AMAs – Pioneer por su contribución a la música latina a lo largo de sus 20 años de carrera. Luego, Bisbal pondrá al público de pie con un popurrí de sus grandes éxitos.

Los exitosos productores urbanos DJ Luian y Mambo Kingz tomarán al escenario junto al titán del reggaetón Anuel AA para la presentación de Más Rica Que Ayer.

La emergente banda norteña Grupo Frontera presentará el muy esperado debut televisivo de No Se Va. Grupo Frontera está entre los más nominados de la noche con ocho nominaciones.

Además de su rol como anfitriona, la artista latina globalmente reconocida Natti Natasha presentará el estreno mundial de su próximo sencillo. Este año, la potencia dominicana tiene tres nominaciones incluyendo “Mejor Artista Urbano”.

El incomparable Mr. Worldwide Pitbull animará el MGM Grand Garden Arena al estilo “305” con un divertido estreno mundial con invitados especiales. Este año, Pitbull está nominado a “Mejor Colaboración Pop/Urbana” por su éxito Hot con Daddy Yankee.

Wisin, uno de los artistas más influyentes del género urbano y tres veces ganador de los LATIN AMAs, estrenará por primera vez en televisión su próximo sencillo con Anuel AA Mi Ex, así como Tu Recuerdo junto a la estrella del pop argentino Emilia. La leyenda del reggaetón tiene tres nominaciones este año.

VIDEO



Los fans disfrutarán de una experiencia detrás de cámaras de la alfombra roja presentada por Migbelis Castellanos y Jessi Rodríguez que se transmitirá simultáneamente en las plataformas de redes sociales de Univision y LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS: YouTube, TikTok, Instagram, Facebooky LatinAMAs.com.

Con tecnología de Blogger.