Food Network estrena Summer Baking Championship

Hay más cosas que esperar este verano con la nueva serie de competición de Food Network Summer Baking Championship, que se estrena en EEUU con dos episodios consecutivos el lunes 15 de mayo en Food Network y discovery+.


Más: LAS RENOVADORAS: AL RESCATE DEL JARDÍN


En la nueva entrega de la franquicia favorita de los fans, Baking Championship, diez talentosos pasteleros de todo el país se enfrentan a desafíos únicos de repostería con temática veraniega, con los sabores, ingredientes y celebraciones de la temporada, para tener la oportunidad de llevarse a casa un gran premio de 25.000 dólares.

El presentador Jesse Palmer pone a prueba las habilidades de los pasteleros para demostrar que pueden crear los postres más deliciosos e impresionar a los jueces Duff Goldman, Carla Hall y Damaris Phillips. El pastelero con las mejores creaciones veraniegas se alzará con la victoria, ganando el gran premio y el título de Summer Baking Champion.

“Estamos encantados de aprovechar el impulso de la competición de primavera ampliando la franquicia para incluir el nuevo Summer Baking Champion”, dijo Betsy Ayala, Directora de Contenidos de Food Network. “Los espectadores se lo van a pasar en grande con todos los sabores refrescantes del verano y los ingredientes de temporada que se incluyen en esta competición, ¡lo que la convierte en el pistoletazo de salida perfecto para la diversión veraniega!”


El concurso comienza con un reto para recordar dulces recuerdos de verano junto al agua, ya que los pasteleros deben crear una docena de donuts que parezcan flotadores de agua con un elemento decorado en 3D añadido. El que derrita a la competencia gana ventaja durante la eliminatoria principal, en la que los pasteleros tienen la tarea de crear una tarta con un elemento acuático de gelatina.

A lo largo de la temporada, los pasteleros tendrán que mejorar clásicos veraniegos como sándwiches de helado, s'mores, cobbler y tartas de nata. También se enfrentarán a retos que pondrán de relieve lo mejor del verano, desde la jugosa fruta hasta las actividades al aire libre.

Como el verano es conocido por los grandes estrenos cinematográficos, los pasteleros deberán preparar postres rosas en honor de la próxima película de Warner Bros. Barbie. Después, fuegos artificiales y banderas en la gran final, en la que los tres pasteleros restantes celebran el cumpleaños de Estados Unidos en un desafío en el que deben crear una tarta de dos pisos que se parezca a una carroza del desfile del 4 de julio que se mueve. Al final, un pastelero será coronado Campeón de Pastelería de Verano y se llevará a casa 25.000 dólares.

Entre los concursantes del Summer Baking Championship se encuentran:

  • Alyssa Alcantara (San Diego, CA)
  • John Boyle (Filadelfia, PA)
  • Kyle Davis (Springfield, MO)
  • Kristina Krause (Leesburg, VA)
  • Yohann Le Bescond (Ocala, FL)
  • Ally Radziewicz (Syracuse, NY)
  • Lisa Lu (Healdsburg, CA)
  • Anrika Martin (Kingston, NY)
  • Zoe Peckich (Pittsburgh, PA)
  • Carlos Pena (Las Vegas, NV)

Summer Baking Championship está producido por Triage Entertainment para Food Network.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.