Noche de Estrellas inicia la celebración de los Latin AMAs 2023

La primera celebración de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs) en Univision comenzará con el dinámico programa de antesala y alfombra roja NOCHE DE ESTRELLAS el jueves 20 de abril a las 7p/6c.


Más: LISTA DE NOMINADOS DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2023+


La octava edición de la premiación anual tendrá al galán mexicano David Zepeda, la fabulosa presentadora de televisión venezolana Chiqui Delgado y las queridas figuras de ENAMORÁNDONOS, Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez como anfitriones de la alfombra roja. A ellos se unirán los expertos en moda y belleza Jomari Goyso y Yayis Villarreal, que cubrirán todos los looks impactantes y tendencias de la alfombra.

NOCHE DE ESTRELLAS marcará la pauta del resto de la noche, con una fantástica presentación de Medallo de los exitosos artistas de reggaetón Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez. Durante la antesala se anunciarán dos de los ganadores de la noche. Los fans podrán disfrutar de toda la experiencia de los LATIN AMAs sintonizando a Univision, UniMás y Galavisión. El pre-show también estará disponible a través de ViX. Clarissa Molina, uno de los rostros más reconocidos de Univision, se unirá como conductora de los premios por primera vez, acompañando a Julián Gil, Galilea Montijo y Natti Natasha.

Los LATIN AMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. Encabezando la lista de nominados están artistas globalmente reconocidos, como Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee. Los artistas que se presentarán este año en la gala incluyen a Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce y Young Miko, entre otros.

Los fans podrán ver entrevistas exclusivas con los artistas nominados y los que se presentarán en la premiación en el Instagram Live de los LATIN AMAs todos los jueves a partir del 6 de abril a las 9p/8c en la cuenta oficial de Instagram de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS presentado por Migbelis Castellanos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.