Estrenos de ViX en mayo 2023

Conoce la programación que no te puedes perder en ViX este mayo, desyacando el estreno de la serie Isla Brava, Enamorándonos: La Isla, la película Bendita suegra, entre otras novedades.


Más: CONOCE EL ELENCO DE LA VERSIÓN MEXICANA DE LA SERIE LALOLA, PRÓXIMO ESTRENO EN VIX


SERIES


ENAMORÁNDONOS: LA ISLA


Serie original
Estreno: 20 de abril | Episodio semanal cada jueves

SINOPSIS: “Enamorándonos: La isla” lleva a un grupo de concursantes a una exótica isla turca donde competirán por encontrar el amor verdadero. En un hermoso escenario tropical, esta serie reality presentada por Carlos Ponce y Karina Banda ofrecerá aventuras, drama de alto riesgo y eliminaciones mientras los concursantes buscan a su alma gemela.

Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

EL JUNIOR: EL MIRREY DE LOS CAPOS | Temporada 1


Estreno: 12 de mayo

SINOPSIS: Emiliano Quintana, un joven actor elitista en busca de la fama, conoce a Don Mariano Castillo, líder de uno de los cárteles más importantes de México, al mismo tiempo que descubre que es su hijo ilegítimo. Emiliano hereda el imperio de su padre y de un día para otro pasa de ser un actor snob al líder principal de una poderosa organización criminal.

Elenco: Diego de Erice, María Fernanda Yépez, Alejandro Calva, Hugo Alcántara, Ismael Quintanar, Luis Fernando Peña.
Territorios disponibles: EE. UU.

ISLA BRAVA | Serie original


Estreno: 18 de mayo

SINOPSIS: Isla Brava cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), propietario de un lujoso resort en la Costa Brava, que está enamorada de su hermano menor Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Su cuerpo ha desaparecido y no hay señales de violencia. Un detective con métodos poco convencionales llega para resolver el caso. La búsqueda de Alfredo revelará una historia ensombrecida por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.

Elenco: Fernanda Castillo, Eric Hayser, Flavio Medina.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

PELÍCULAS


TERMINATOR SALVATION


Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Después de que Skynet destruyó a la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear, un grupo de sobrevivientes liderado por John Connor lucha para evitar que las máquinas terminen su objetivo.

Elenco: Christian Bale, Helena Bonham Carter, Sam Worthington
Territorios disponibles: EE. UU.

SNAKES ON A PLANE


Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: A bordo de un vuelo sobre el Océano Pacífico, un asesino decidido a matar a un pasajero que es un testigo bajo custodia protectora deja caer una caja llena de serpientes venenosas. El agente del FBI Nelville Flynn debe hacerse cargo de la situación.

Elenco: Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Phillips
Territorios disponibles: EE. UU.

SAFE


Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Un ex agente de élite encuentra y rescata a una niña china de doce años que ha sido secuestrada por las Tríadas.

Elenco: Jason Statham, Catherine Chan
Territorios disponibles: México y América Latina

TRÁFICO DE MUJERES (TRAFFICKED)


Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Inspirada en personajes reales y basada en el libro éxito en ventas de Siddharth Kara, esta película retrata la historia de tres jóvenes que acaban siendo víctimas del violento mundo del tráfico de mujeres.

Elenco: Elisabeth Röhm, Ashley Judd, Sean Patrick Flanery
Territorios disponibles: México y América Latina

QUIERO TU VIDA | Película original


Estreno: 3 de mayo

SINOPSIS: “Quiero tu vida” es una comedia romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a un final repentino cuando sufre una lesión devastadora en la cancha. Ocho años después, Nico se convierte en un hombre amargado que no deja de fantasear con lo que podría haber sido su vida. Cuando el universo le da mágicamente la oportunidad de vivir la vida que siempre soñó, Nico aprende que la fama y la gloria pueden ser engañosas y que, a veces, la felicidad llega de las formas más inesperadas.

Elenco: Erick Elías, Zuria Vega, Bárbara de Regil, Natalia Téllez
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

BENDITA SUEGRA | Película original


Estreno: 10 de mayo

SINOPSIS: BENDITA SUEGRA cuenta la historia de Andrea, una veterinaria exitosa que ama su trabajo y está en una relación con Lucio, un abogado prometedor que creció en el campo. Lucio tiene una noticia para Andrea: su madre cumple 60 años y organiza una gran fiesta para celebrar. Andrea visita por primera vez el pueblo donde Lucio se crió y le gustaría poder entablar una relación cercana con su familia, en especial con su nueva suegra, Blanca, quien es una madre sobreprotectora, ultraconservadora y que siempre piensa que tiene la razón en todo. Andrea intenta encajar tolerando todas sus peculiaridades y el trato áspero durante el tortuoso fin de semana.

Elenco: Paulina Goto, Daniel Tovar, Blanca Guerra.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

NOVELAS


MARIA ISABEL


1998 | Novela
Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: María Isabel es una hermosa joven bondadosa de ascendencia indígena que enfrenta la responsabilidad de criar a Rosa Isela, la hija huérfana de su único amigo verdadero, que ha muerto. Encuentra empleo en la casa de Ricardo Mendiola, un viudo rico, y su hija, Gloria. La amabilidad y decencia de Ricardo hacen que María Isabel se enamore de él, aunque lo mantiene en secreto durante muchos años.

Gloria, sin embargo, influye en Rosa Isela para que se avergüence de su madre y la niña desagradecida abandona a María Isabel para vivir con su rico abuelo, sin siquiera una palabra de agradecimiento. Por fin Ricardo, al darse cuenta de que está enamorado de ella, le pide a María Isabel que sea su esposa. Pero su alegría dura poco, y la pareja tendrá muchos desafíos por delante antes de que puedan encontrar la felicidad por la que han luchado toda su vida.

Elenco: Adela Noriega, Fernando Carrillo, Patricia Reyes Spíndola, Jorge Vargas, Lorena Herrera, Lilia Aragón y José Carlos Ruiz.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

DOCUMENTALES


CENIZAS DE LA GLORIA


Documental original
Estreno: 4 de mayo

SINOPSIS: CENIZAS DE LA GLORIA es una combinación de documental deportivo y de crimen real que presenta una investigación de varios casos criminales que involucran a figuras reconocidas del deporte en México. El documental, lanzado como programas especiales, se enfoca en Salvador Cabañas, Juana Barraza, Voltaje Negro, Rubén Omar Romano y Genaro García Luna, Julio Cesar Chávez y Esteban Loaiza. El episodio del 4 de mayo presenta a Julio César Chávez.

Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

DÍA DE LA MADRE


Una colección que presenta novelas que incluyen historias de madres emblemáticas.

MADRE


Novela
Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Cuando Zeynep fue abandonada por su madre Gonul a los cinco años, fue adoptada por la rica mujer Cahide. Su verdadera madre, Gonul, mató al padre de Zeynep cuando era niña.

Elenco: Cansu Dere, Can Nergis, Vahide Perçin, Gonca Vuslateri, Beren Gökyıldız, Berkay Ates, Gülenay Kalkan
Territorios disponibles: EE. UU.

CORONA DE LÁGRIMAS


Novela Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio, son expulsados de su hogar, por el azar del destino llegan a la Ciudad de México, donde comienzan una nueva vida.

Elenco: Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Maribel Guardia, Adriana Louvier, Ernesto Laguardia, José María Torre, Alejandro Nones, África Zavala
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

SI NOS DEJAN


Novela
Estreno: 1 de mayo

SINOPSIS: Después de haber dedicado toda una vida a su familia y su esposo, el mundo de Alicia cambia por completo cuando se entera de una traición. La aparición de Martín le devolverá la alegría de rehacer su vida y cumplir los sueños que abandonó.

Elenco: Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Gabriela Spanic, Susana Dosamantes, Alex Perea, Carlos Said, Elissa Marie Soto.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

NOTICIAS


ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS


Serie
La invitada de este mes: Olga Tañon
Disponible: Noticias Univision 24/7 Domingo a las 10 p.m. hora del este y luego disponible en VOD

SINOPSIS: ViX continúa presentando una serie de conversaciones entre Jorge Ramos y algunas de las celebridades de habla hispana más reconocidas. Personajes fascinantes que comparten su faceta más íntima y personal.

Territorios disponibles: EE. UU. y América Latina, excepto México

DEPORTES


UEFA CHAMPIONS LEAGUE


La UEFA Champions League continúa su cobertura de la temporada 2022-2023 con la competencia de cuartos de final con los ocho mejores equipos del torneo compuesto por Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Bayern München, Benfica, Inter, Milán y Napoli.

Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA MX CLAUSURA 2023


La Liga MX, el campeonato de la liga de Primera División del fútbol mexicano, continúa su segunda mitad de la temporada con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM.

Territorios disponibles: EE. UU. y México

LIGA MX FEMENIL CLAUSURA 2023


La Liga MX Femenil, la división más alta del fútbol femenino en México, continúa su segunda mitad de la temporada 2022-23 con el torneo Clausura 2023, con emocionantes partidos que muestran a los mejores equipos de la liga, incluidos América, Tigres UANL, Cruz Azul y UNAM.

Territorios disponibles: EE. UU. y México

VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A ViX EN MAYO 2023



Con tecnología de Blogger.