No te pierdas la gran final de Mi famoso y yo y De noche pero sin sueño

MI FAMOSO Y YO revelará el gran ganador de la temporada a las 4p/3c. Alejandra Espinoza y Carlos Rivera se unen como invitados especiales en DE NOCHE PERO SIN SUEÑO a las 11p/10c.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


FINAL MI FAMOSO Y YO


Univision tendrá un domingo entretenido con grandes finales este 7 de mayo. El reality de competencia MI FAMOSO Y YO trasmitirá su último episodio de la temporada a las 4p/3c. Luego de semanas de una reñida competencia, cuatro finalistas pondrán a prueba sus habilidades por última vez para elegir al ganador de la temporada.

Esta edición de MI FAMOSO Y YO también contará con la participación de invitados especiales como la hija de Diego Schoening, Fernanda Schoening, los cantantes Edith Marquez y Pancho Barraza, y el dúo de pop Río Roma.


DE NOCHE PERO SIN SUEÑO


Más tarde, la actriz y presentadora Alejandra Espinoza y el cantautor Carlos Rivera se unen a Adrián Uribe en el capítulo final de la segunda temporada de DE NOCHE PERO SIN SUEÑO. El programa late-night se trasmitirá a las 11p/10c y le brindará a la audiencia una noche divertida de juegos, conversaciones sin filtro y hasta una clase de modelaje para Uribe. Para despedir a los fans, Rivera dará una inolvidable presentación de su tema Sincerándome.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.