Star+ Live: Alejandro Fernández ya se encuentra disponible exclusivamente en Star+ hasta el 19 de junio

Los suscriptores de Star+ ya pueden revivir en exclusiva en el servicio de streaming el inolvidable concierto que el más grande cantante de música regional mexicana: Alejandro Fernández "El Potrillo" brindó el pasado 20 de mayo en vivo en la Monumental Plaza de Toros México, en la Ciudad de México.


Más: STAR+ TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA LOS FABULOSOS CADILLACS: MATADOR 30 AÑOS EN VIVO DESDE EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES


El concierto, que forma parte del ciclo Star+ Live, estará disponible para toda Latinoamérica hasta el 19 de junio incluyendo la entrevista exclusiva de la mano de Rebecca de Alba a Alejandro Fernández.

Con entradas agotadas, este concierto se llevó a cabo en el marco de su gira por México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, y demuestra el amor de Alejandro por su país, a través de sus más grandes éxitos.

El cantante compartió con los fans un recorrido por sus canciones más icónicas como: "Te olvidé", "Decepciones", "Como quien pierde una estrella", "Caballero". Durante la velada, Alejandro cantó a dueto con su hijo Alejandro Fernández Jr. "Mujeres Divinas", e interpretó "Inexperto en olvidarte", su último más grande éxito. El hijo de la leyenda de la música regional mexicana, Vicente Fernández, brindó homenaje a su padre recreando el traje que usó en el mismo lugar hace casi 40 años.






VIDEO



El ciclo Star+ Live invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

Con tecnología de Blogger.