Netflix estrena la serie Las Viudas de los Jueves

En el otoño Netflix estrenará la serie mexicana Las viudas de los jueves, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, dirigida por Beto Hinojosa y escrita por Gibrán Portela, Javier Peñalosa, Gabriela Vidal, María Glz de Leon y Marina Ríos, con producción de Mariana Aceves, Vanessa Castro y Rafa Ley.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE MADRE DE ALQUILER, CON LUIS ERNESTO FRANCO


TRAMA


En el paradisíaco desarrollo de Las Cascadas, donde viven familias aparentemente perfectas y respetables, guardan secretos inconfesables. En este lugar, la perfección y la belleza son una fachada, donde detrás de cada puerta cerrada se ocultan crímenes, infidelidades y otras interrogantes que amenazan con salir a la luz en cualquier momento.

¿Te atreves a descubrir la verdad oculta tras las puertas de Las Cascadas?




ELENCO


Con la participación de Omar Chaparro, Irene Azuela, Zuria Vega, Cassandra Ciangherotti, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna, Alfonso Bassave, Sofía Sisniega, entre otros, Las viudas de los jueves nos revelará los secretos mejor guardados de Las Cascadas.

VIDEO: ANUNCIO DEL ELENCO DE LA SERIE LAS VIUDAS DE LOS JUEVES



Francisco Ramos, VP de Contenidos para Latinoamérica de Netflix: “Tomamos esta novela que transcurre en la Argentina del 2000 y la trasladamos al México del 2020, porque nos pareció que lo que cuenta es muy relevante para la sociedad mexicana. Tiene una productora y un director muy potentes, y un equipo de guionistas muy bueno. Está en posproducción y se podrá ver a mitad de año” dijo Ramos, tras calificar a Piñeiro como “posiblemente la escritora actual más importante de Argentina”.

ESTRENO NETFLIX: 14 septiembre 2023.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.