Netflix estrena la película El último vagón, de Ernesto Contreras

El viernes 26 de mayo Netflix estrena la película El último vagón, dirigida por Ernesto Contreras (Párpados azules) y protagonizada por Adriana Barraza y Memo Villegas.


Más: PRIME VIDEO ANUNCIA EL ESTRENO MUNDIAL DE AIR: LA HISTORIA DETRÁS DEL LOGO DE BEN AFFLECK


La vida está hecha de enseñanzas que nos cambian y personas que tocan nuestro corazón. El último vagón cuenta la emotiva aventura de Ikal, un niño que junto a sus amigos descubrirá el verdadero significadode la amistad, la importancia de crecer y el impacto y la inspiración que los maestros pueden tener en la vida de sus alumnos..

Ernesto Contreras, el director de la película comenta: “Estoy convencido de que El último vagón es una película luminosa y entrañable, de esas que estoy seguro permanecerán en la memoria del espectador tanto por su nivel emocional como estético. Fue una oportunidad fantástica para hacer una película bellísima en todo sentido acompañado por un equipo maravilloso de profesionales que aportaron todo lo que vemos y escuchamos en pantalla. Como director este viaje significó un reto de realización, trabajo con actores, tono, ritmo pero sobre todo y más importante la posibilidad fantástica que el cine nos brinda de establecer una conexión total con las audiencias”.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.