Carpe DM con Juanpa, nuevo proyecto de Juanpa Zurita para Roku

Roku presentó su nueva programación original para reforzar el catálogo de contenidos para 2023-2024. Las series recién anunciadas incluyen:


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Charlie Makes a Record (título provisional) protagonizada por Charlie Puth; Celebrity Family Cook Off (título provisional) presentada por Manolo González Vergara y producida ejecutivamente por Sofía Vergara; Carpe DM with Juanpa protagonizada y producida ejecutivamente por Juanpa Zurita; Side Hustlers protagonizado por Emma Grede y producido ejecutivamente por Hello Sunshine de Reese Witherspoon en asociación con Ally; y el primer programa de competición de comida de su clase Special Delivery, que ofrece a la audiencia la oportunidad de disfrutar inmediatamente de los platos ganadores del programa.

CARPE DM CON JUANPA


¿Puedo pilotar un jet, montar un toro, saltar un Monster Truck? Muchos de nosotros tenemos estas extrañas curiosidades enterradas en el fondo de nuestra mente o guardadas en la bandeja de entrada para más tarde. Sin embargo, no hacemos nada.

El aventurero, estrella de las redes sociales y actor mexicano Juanpa Zurita quiere cambiar esta situación. En cada episodio de la serie bilingüe Carpe DM con Juanpa, se enfrentará a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite por todo Estados Unidos. Por el camino, Juanpa nos mostrará a todos el poder transformador de salir de tu zona de confort y dar vida al aventurero que llevas dentro.

La serie de seis episodios está producida por INE Entertainment y ARCO. Eric Day, Mark Koops y Sarah Davies son los productores ejecutivos de INE. Juanpa Zurita y Brenda Tubilla son los productores ejecutivos de ARCO. Dave Lingwood también se encargará de la producción ejecutiva.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.