Saúl Lisazo narra el podcast Crímenes paranormales

Uforia, la división de audio de TelevisaUnivision, a cargo de las propiedades musicales y de audio de la compañía que abarcan radio, podcasts, aplicaciones de audio y experiencias en vivo, lanza CRÍMENES PARANORMALES, el primer podcast original dramatizado en español sobre crímenes paranormales, narrado por el aclamado actor latinoamericano Saúl Lisazo.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Este podcast lleva a la audiencia en un emocionante viaje que explora en lo más profundo para presentar un verdadero relato paranormal escalofriante de “El misterio de las primas”, un suceso inexplicable de 1980 en Argentina que involucra a dos primas cuyos cuerpos fueron descubiertos y, según los investigadores que analizaron sus restos, llevaban muertas desde hacía varias semanas.

La trama se complica cuando un vecino recuerda haber visto a las primas con vida solo dos días antes de que se encontraran sus cadáveres. Más de dos décadas después, la tragedia paranormal sigue sin explicación. Cada episodio apasionante revela una historia muy rara, extraña y misteriosa donde la lógica y las fuerzas del orden parecen no poder encontrar una solución.

Según Nielsen, los oyentes latinos que escuchan podcasts diariamente están escuchando con mayor frecuencia y más títulos, y el género de crímenes reales ha experimentado un enorme crecimiento (+74%) entre las audiencias hispanas en los últimos dos años.

Presentada por Statefarm®, la primera temporada de CRÍMENES PARANORMALES tiene un total de ocho episodios. Los episodios uno, dos y tres están disponibles ahora en la aplicación Uforia, y los episodios uno y dos están disponibles en todas las demás plataformas de podcasts. Los nuevos episodios se lanzan semanalmente, los martes y jueves, en todas las plataformas digitales. Además, CRÍMENES PARANORMALES tendrá una versión en inglés y su primer episodio se estrenará el 8 de junio.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.