Segunda temporada Outchef'd, con Eddie Jackson

Outchef'd vuelve con nuevas batallas entre cocineros caseros desprevenidos y chefs de élite. En el programa, confiados cocineros aficionados creen que acuden a una audición, pero se llevan el susto de sus vidas cuando descubren que en realidad se enfrentan a un chef de talla mundial.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Talentosos cocineros aficionados se llevan el susto de sus vidas en la segunda temporada de doce episodios de Outchef'd, que se estrena en EEUU el jueves 15 de junio a las 9:30pm ET/PT en Food Network.

En cada episodio, presentado por Eddie Jackson, un cocinero aficionado llega pensando que está participando en una audición, pero para su sorpresa, se trata de "luces, cámaras, acción", ya que inmediatamente se le conduce a una batalla culinaria cara a cara contra un chef de renombre mundial.

Tras una ronda de cocina basada en los ingredientes, Eddie sale a la calle para encontrar a cuatro personas normales para un panel de degustación a ciegas que determinará el ganador. Para igualar las condiciones entre los competidores y los profesionales, el cocinero aficionado sólo necesita recibir un voto para ganar un premio de 5.000 dólares.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, un cocinero casero se queda de piedra cuando Eddie Jackson le da la oportunidad de enfrentarse al famoso chef Rocco DiSpirito y el empresario tendrá que asombrar a los jueces para conseguir ese codiciado voto que impida que Rocco se lleve la victoria.

Los chefs de élite que compiten contra cocineros caseros esta temporada son: Eric Adjepong, Kelsey Bernard Clark, Tiffani Faison, Darnell Ferguson, Alex Guarnaschelli, Robert Irvine, Antonia Lofaso, Joe Sasto y Geoffrey Zakarian.

“Capturar el alucinante momento en que estos cocineros caseros descubren que se dirigen directamente al plató para enfrentarse a una superestrella culinaria es muy divertido, y la acción no hace más que aumentar a partir de ahí”, dijo Betsy Ayala, Jefa de Contenidos, Food, Warner Bros. Discovery. “Todos han visto concursos de cocina y han pensado que tienen lo que hay que tener para ganar, y en Outchef'd descubriremos si es así”.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.