Selena Gomez estrenará dos nuevos proyectos en Food Network

Recién salida de su exitosa serie nominada al Emmy en HBO Max, Selena + Chef, Selena Gomez se une a Food Network más adelante este año con una nueva serie enfocada en celebraciones, justo a tiempo para las festividades.


Más: MICHAEL BAY FIRMA UN ACUERDO TELEVISIVO CON INVESTIGATION DISCOVERY


Durante la presentación de Warner Bros. Discovery, la Presidenta y Directora de Contenidos de US Networks, Kathleen Finch, anunció las nuevas series de Food Network, que se unen a una apretada agenda de estrenos para el próximo año. Desde épicas batallas culinarias entre los mejores de los mejores hasta nuevas estrellas que brillarán con luz propia, la programación de Food Network está preparada para ofrecer más de lo que el público adora.

Entre las nuevas series, destacan dos proyectos de la megaestrella Selena Gomez. Además del programa navideño, Selena también empezará a trabajar pronto en una nueva serie para 2024 en la que se reunirá con algunos de los mejores chefs del país para cocinar sus platos más populares cuando visite sus cocinas. Ambos proyectos serán producidos por July Moon Productions y The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television para Food Network.


Finch añadió: “Las festividades son siempre muy importantes para Food Network, ya que llegan a casi 60 millones de espectadores, y el hecho de que Selena dé el pistoletazo de salida a las casi 100 horas de programación navideña nueva y recurrente sin duda hará que esta próxima temporada sea para celebrar”.

VIDEO



Selena Gomez es una de las artistas, actrices, productoras, empresarias y filántropas más célebres de su generación. Como artista nominada al GRAMMY, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y tiene más de 45 mil millones de streams globales. Como productora, ha producido la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why y la alabada serie documental de Netflix Living Undocumented. Actualmente, Selena produce ejecutivamente y protagoniza la aclamada serie de Hulu Only Murders in the Building junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short.

Selena Gomez recibió una nominación al Critics Choice Award a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, así como una nominación al SAG Award al Mejor Conjunto en una Serie de Comedia. Además, el año pasado se convirtió en la segunda latina en recibir una nominación al Emmy por producción ejecutiva de una serie de comedia. En 2019, Gomez lanzó su línea de belleza Rare Beauty. Como parte de la asociación, Gomez anunció el Rare Impact Fund, comprometiéndose a recaudar 100 millones de dólares para servicios de salud mental para individuos en comunidades desatendidas.

Con tecnología de Blogger.