Netflix estrena el reality ¿Quién es la loba?

“La mayoría de las mujeres son desconfiadas”, no es algo que se escuche en un típico programa de citas. Por eso, ¿Quién es la loba?, que se estrenará en Netflix en septiembre, se convertirá en un reality fascinante.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


La premisa: cinco hombres y cinco mujeres buscan el amor verdadero mientras se conocen en citas y se embarcan en un proyecto de grupo. El giro: al acecho entre las participantes femeninas hay un número desconocido de "lobas mentirosas" a las que no se les permite enamorarse, y deben llegar hasta el final sin ser descubiertas ni aceptar la confesión de amor de nadie.

Eso significa que todas las concursantes que no son "lobas", así como el público, están constantemente tratando de averiguar si las conexiones que florecen en el programa son realmente el comienzo de un verdadero romance, o simplemente las maniobras engañosas de las "lobas".

La actriz Nako Yabuki, una de las comentaristas del programa (y la fuente de la cita inicial de arriba), dice de estas "lobas": “Si la 'loba' se enamora de alguien, debe ser duro para ella. Pero también sería divertido intentar ver a través de las mentiras de la gente”.

Este programa se desarrolló en colaboración con ABEMA a partir de su serie Who is the Wolf, que obtuvo más de 300 millones de visitas totales a lo largo de 13 temporadas. Ahora se estrena en Netflix con el título Is She the Wolf? y contará con participantes de entre 22 y 32 años que trabajan como actores, artistas, modelos y deportistas.


PARTICIPANTES

¿Quién es la loba? contará con participantes de entre 22 y 32 años que trabajan como actores, artistas, modelos y atletas.

La humorista Natsuko Yokosawa, la modelo Karen Takizawa, RIKU del grupo vocal y de baile THE RAMPAGE, y Nako Yabuki son los comentaristas del estudio que darán su opinión sobre los giros de cada episodio.

“La versión de Netflix es mucho más madura. Los concursantes son adultos, así que tiene un ambiente muy diferente al de las otras temporadas. Te dejará sin palabras y al borde de tu asiento”, dice Yokosawa, que ha sido comentarista de todas las temporadas de la serie ¿Quién es la loba?

Takizawa, que se incorporó al panel en 2020, habla de la serie: “Me recuerda mis propias experiencias. Es desgarradora a veces y gratificante otras. Es como un álbum de fotos que te hace recordar tus días felices y te da una visión del futuro”.

En cuanto al nuevo comentarista RIKU, estas son sus impresiones tras grabar los dos episodios: “¡Estoy agotado en el buen sentido, con altibajos emocionales! Pero eso demuestra lo maravillosa que es esta serie. Es genial ver la pasión de todos”.

Reparto: Taiju Shiratori, Masaki Nakao, Who-ya (de Who-ya Extended), Robin Furuya, Tomoki Yonemura, Sakurako Okubo, Gabby, JU!iE, Honoka Nishimura, Mikako (FAKY)


VIDEO


Diez personas buscan el amor, pero al menos una intrusa intentará sabotearlo todo. ¿Cómo saber quiénes se están enamorando y quién es la loba? Después de 13 temporadas en Japón, ABEMA trae a Netflix su exitoso y galardonado reality show de romance y engaños.


Con tecnología de Blogger.