TLC estrena nueva temporada de Los Busby

Las quintillizas favoritas de América regresan este verano en Los Busby (Outdaughtered) de TLC.


Más: NETFLIX ESTRENA CELEBRIDAD


La familia Busby está de vuelta y regresa a TLC con una nueva temporada de Los Busby el martes 11 de julio a las 9PM ET/PT. Adam, Danielle, su hermana mayor Blayke y las quintillizas Olivia, Hazel, Riley, Parker y Ava compartirán más momentos familiares este verano. Desde acampar en la naturaleza hasta posar en la pasarela, pasando por paseos en toros mecánicos o un "Yes Day" mientras mamá está fuera, la vida con la familia Busby está llena de dulce caos y grandes aventuras.

“Los Busby nutren a millones de personas con contenido familiar de calidad y en este nuevo capítulo, Adam, Danielle, Blayke, Olivia, Hazel, Riley, Parker y Ava regresan para compartir más de su feliz hogar”, dijo Howard Lee, President of Discovery Networks & TLC. “Esta temporada promete más emoción, más audacia y mucho corazón”.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


Después de celebrar su octavo cumpleaños, Olivia, Hazel, Riley, Parker y Ava no muestran signos de desaceleración. Crecen deprisa, se les caen los dientes a diestra y siniestra y desarrollan sus propias personalidades, únicas y enérgicas. En su primer recital de baile, Parker brilla mientras Ava lucha contra el miedo escénico.

La enfermedad ocular de Hazel, el nistagmo, por fin parece estar bajo control, aunque le cuesta aprender a montar en su nueva bicicleta, y Adam y Danielle no pueden determinar si el problema es la vista o la confianza en sí misma. Rowdy Riley es pionera en su propio camino con intereses en atletismo y Monster Trucks, y Olivia de repente se acobarda en la víspera del tan esperado baile de Papá-Hija-Hija-Hija-Hija.

Ahora, en la escuela secundaria, la hermana mayor Blayke se ha convertido en una niña de 12 años segura de sí misma, ¡que quiere organizar una fiesta de Acción de Amigos ella sola! Danielle la apoya e intenta que se encargue del evento ella sola. Mientras tanto, la atención de Danielle también se centra en una nueva tienda que ha abierto para su negocio familiar, Graeson Bee Boutique. Pero ceder el control de las tareas domésticas a Adam puede ser más fácil de decir que de hacer, y la pareja lucha por ponerse de acuerdo.

OUTDAUGHTERED está producida para TLC por Bright Spot Content, una compañía de All3Media America, en asociación con The Boardwalk Entertainment Group.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.