Fotos telenovela Corazón de Marruecos

José Ron, África Zavala y Claudia Álvarez protagonizarán la nueva producción de Rosy Ocampo


Más: ESTRENO TELENOVELA TIERRA DE AMOR Y CORAJE (FOTOS)

$ads={1}
La productora Rosy Ocampo confirmó hoy que José Ron, África Zavala y Claudia Álvarez llevarán los roles principales de su nueva producción.

Rosy Ocampo precisó que esta telenovela es adaptación de una historia de Delia González y que su trama y estructura narrativa se ajustan perfectamente a los hábitos y preferencias de la audiencia del horario prime time.

La productora explicó que es una historia donde el amor desafía dos culturas completamente diferentes y que en sus grabaciones contará con locaciones en Marruecos y en la CDMX.

ELENCO


El elenco de esta nueva telenovela también está integrado por Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Chantal Andere, Mark Tacher, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Luis Gatica, Pedro de Tavira, Aarón Mercury, Tania Nicole, Jesusa Ochoa, Michel Duval y Lucca De la Torre.


Este melodrama narra la historia de Yasmine, una mujer que sale de Marruecos huyendo de un matrimonio forzado. En México, a donde llega buscando la libertad y un nuevo destino, conocerá a León, heredero de un emporio joyero. Juntos desafiarán prejuicios y construirán un futuro de amor y la esperanza.

FECHA DE ESTRENO


La nueva producción de Rosy Ocampo estrenará a finales de 2026 por Univision y ViX. Por las estrellas iniciará a principios de 2027.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال