Shakira anuncia su Gira Mundial

Shakira ha anunciado su gira mundial 2010 y su regreso tan esperado a América del Norte. Live Nation produce la gira de verano de Shakira quien visitará Madison Square Garden de New York el 21 de septiembre, Toyota Center de Houston el 8 de octubre, y el Staples Center en Los Angeles el 23 de octubre. Además, la gira traerá su espectáculo a grandes estadios e importantes ciudades en el verano y otoño. Fechas adicionales que se anunciarán pronto.

Las entradas para Shakira saldrán a la venta a partir del 7 de mayo en LiveNation.com. Para garantizar la accesibilidad para todos sus fans, Shakira está ofreciendo una cantidad limitada de entradas a un precio de 9,50 dólares* en mercados selectos. Los miembros del Fan Club tienen acceso exclusivo a las entradas de pre-venta a partir del lunes 3 de mayo a las 12 del mediodía hora local.



Shakira ha realizado giras por los Estados Unidos sólo dos veces en su carrera, por primera vez en 2002 para el Tour 'De la Mangosta' y nuevamente en 2006 para "'Fijación Oral', gira que recaudó más de $100 millones.

Además de su gira de verano, Shakira se llevará un tiempo para participar en algunos de los festivales del año más calurosos del verano, incluyendo el Festival legendario Glastonbury de Londres y el Rock In Rio en Lisboa y Madrid. La canción de Shakira, 'Waka Waka' (Esto es África) también ha sido seleccionada como himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol del 2010.
Con tecnología de Blogger.