Adrianne Palicki

Adrianne Palicki es mejor conocida por su aclamado papel en “Friday Night Lights” de NBC, Adrianne Palicki es una talentosa joven actriz que se ha establecido como una novedosa estrella tanto en televisión como en cine. Recientemente terminó su papel de LADY JAYE en la película G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE, junto a Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson. La película será estrenada por Paramount el 29 de marzo de 2013.

Adrianne Palicki participará en la nueva versión de MGM de RED DAWN. Ella interpreta a ‘Toni’, el papel que originalmente fue de Jennifer Grey, en un elenco coral que incluye a Chris Hemsworth, Josh Peck y Connor Cruise.



Protagonizó la película épica de Sony Pictures, LEGION, estrenada en enero de 2010. En ella Paul Bettany interpreta al arcángel ‘Miguel’, la única barrera entre la humanidad y un apocalipsis después de que Dios pierde la fe en los hombres. La esperanza reside en un grupo de extraños que deben recibir a un recién nacido que ellos creen que es Cristo en su segunda venida. Adrianne Palicki interpreta a ‘Charlie’, la mujer que gesta al bebé. El elenco incluye a Dennis Quaid, Kate Walsh y Lucas Black.

También trabajó en la comedia independiente de 2009, WOMEN IN TROUBLE, al lado de Carla Gugino, Josh Brolin, Emmanuelle Chriqui, Connie Britton y Marley Shelton. La película se enfoca en seis mujeres de Los Ángeles cuando sus vidas se entretejen en el curso de 24 horas.

De 2006 a 2009 Adrianne Palicki interpretó un papel regular en las primeras tres temporadas de la aclamada serie dramática de NBC, “Friday Night Lights”, al lado de Kyle Chandler y Connie Britton. “Friday Night Lights” se basa en el libro y la película del mismo nombre que trata sobre un equipo de fútbol escolar muy bien clasificado en una pequeña ciudad y las vidas de sus participantes. En la quinta y última temporada en 2011, ella retomó su papel como ‘Tyra Collette’ en los dos episodios finales y su interpretación en el programa recibió críticas favorables.

Adrianne Palicki nació y creció en Ohio. Tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para desarrollar su carrera de actuación. Su primer proyecto fue con la nueva versión televisiva del director John Woo del clásico programa “Lost in Space”, donde interpretó a Judy Robinson. Entre otros créditos televisivos se encuentran “North Shore”, South Beach” y “CSI”. Tuvo un papel recurrente como “Super Girl” en “Smallville”, y sigue interpretando un papel recurrente en “Supernatural”.

A Adrianne Palicki le encanta pintar; además colecciona y lee libros de historietas. Ella reside en Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.